/

Esposo de Karla Tarazona se pronuncia sobre el accidente: “El chofer estaba completamente fuera de sí”

El esposo de la conductora contó cada detalle del aparatoso accidente de Karla

esposo-de-karla-se-pronuncia-karibeña
Actualizado el 1 noviembre, 2021

Rafael Fernández contó más detalles sobre el terrible accidente que sufrió Karla Tarazona este último domingo junto a sus menores hijos.





En declaraciones para “Mujeres al Mando”, el empresario reveló cómo fue el accidente que sufrió su esposa el último domingo a las 8:30 de la noche.

Mira también: Hermano de ‘Gato’ Cuba le brinda su apoyo en redes sociales: “Siempre orgulloso de ti”


“(El chofer) salió positivo a la prueba de dosaje etílico. Tiene 23 años, estaba completamente fuera de sí Después entró en shock porque no sabía que había pasado”, comentó.

Además indicó que gracias a Dios su esposa y sus hijos se encuentran bien, pero que el susto fue terrible: “Ahora debemos volver a la comisaría a firmar un documento por los daños ocasionados”, expresó.

También reveló que los padres del causante del accidente se está haciendo responsable de todo lo que ocasionó.

KARLA SUFRIÓ APARATOSA CHOQUE JUNTO A TODA SU FAMILIA

La conductora de televisión Karla Tarazona sufrió un terrible accidente que le podría haber costado la vida a ella o a sus hijos que se encontraban con ella en el vehículo.

Un tremendo susto vivió Karla Tarazona cuando un joven de 23 años embistió su vehículo en el cual se encontraba con su esposo Rafael Fernández y sus hijos, todo lo registró en sus redes sociales indignada por lo sucedido ya que al parecer el sujeto estaba en estado de ebriedad.

«Este desgraciado casi nos mata a mí y mi familia, mis hijos y dos conductores más hace unos instantes», dijo en un inicio para sus redes sociales. «Nos chocó, empujando nuestro carro hacia la Vereda. Gracias a Dios no había transeúntes, mis hijos asustados ,gritando en el carro pensé un instante que pararía; sin embargo cuál delincuente, se dio a la fuga», agregó muy ofuscada Karla.

La conductora continuó explicando que el joven atropelló a 4 carros, y siguió una persecución: «Al momento de chocar otro carro, ese carro lo comienza a seguir y lo vuelve a chocar. Comenzó la persecución con policía incluida, parecía loco. En el semáforo casi se lleva a uno de los niños que estaba ahí vendiendo sus cositas, siguió la fuga se estrelló con un árbol y siguió y siguió unas 5 cuadras hasta que le dio a un taxista y con el carro destrozado ya no avanzó», señaló muy preocupada e indignada la conductora.

 También te puede interesar: Magaly aplaude reacción del ‘Gato’ Cuba tras ampay de Melissa: “La desmintió educadamente”

Nota Anterior

Isabel Acevedo no pierde la ilusión con nueva relación a distancia: “Si hay amor, todo es posible”

gigi-chanca-a-melissa-karibeña
Siguiente Nota

Gigi Mitre ‘chanca’ a Melissa: “Hubiese sido suficiente con dar la cara y ponerse los ovarios”

Lo último de ESPECTÁCULOS