/

Esposos que abusaron de menor fueron condenados a cadena perpetua

El padrastro de la víctima se aprovechó de la menor de edad y pese a que estuvo la madre presente, esta no hizo nada por impedirlo.

Radio Karibeña- Esposos que abusaron de menor fueron condenados a cadena perpetua
Actualizado el 29 diciembre, 2020

Una pareja de esposos recibió la peor condena luego de haber abusado de la hija de la mujer de apenas 8 añitos, es decir, cadena perpetua. Ella se convirtió en cómplice no solo por haber perpetrado el delito, sino también por no denunciar.





El hecho tuvo lugar el pasado 24 de enero en el distrito de San Juan de Miraflores y fue el propio Poder Judicial de Lima Sur el mismo que decidió otorgarle cadena perpetua.

Asimismo, se sabe que la pareja fue acusada por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual de menor de edad en agravio de menor de edad específicamente con la pequeña de iniciales P.P.H.U. (08).


Mira también: PNP multó a 600 mil personas por incumplir medidas sanitarias

Se trata de Norma Urllub López de 46 años y madre de la menor y de Teobaldo Hugo Huamán Medina de 45, en donde uno fue el autor principal del crimen y la progenitora fue la cómplice de lo sucedido.

Según se sabe, el esposo de la madre y padrastro de la menor abusó de la menor en la vivienda que compartían juntos en Pamplona Alta (SJM). Pocas horas después, los vecinos comenzaron a escuchar discusiones y llanto, por lo que una se acercó a averiguar qué pasaba.

Al tocar la puerta del domicilio y escuchar lo que sucedía, se percató de que la menor había sido violada en su propia casa, por lo que denunció rápidamente a la Policía.

Mira también: Eugenio Derbez comparte video tocándose y denuncia que lo hackearon | VIDEO

Karibeña -policía abusa de menor
Nota Anterior

Condenan a cadena perpetua a policía que abusó de hija de su pareja por 7 años

Radio Karibeña -Angie Arizaga admite sus 'retoquitos': 'El mejor fue la nariz'
Siguiente Nota

Angie Arizaga admite sus 'retoquitos': 'El mejor fue la nariz'

Lo último de ACTUALIDAD