/

Esposos tienen 20 hijos en poco más de un año gracias a vientres subrogados

La joven rusa de 23 años no descarta tener más hijos.

Radio Karibeña
Actualizado el 7 junio, 2021

¡Insólito! Una joven de 23 años viene rompiendo records luego de que decidiera convertirse en madre de 20 bebés en el transcurso de un año y un poco más.





Su nombre es Kristiana Ozturk, un joven rusa de 23 años que su historia de ha vuelto viral en las últimas horas pues junto a su pareja Galip Ozturk de 57 años, se convirtieron en padre de 20 criaturas en un año gracias a la gestión subrogada.

También puedes ver: Joven se disfraza del Chavo del 8 para ir a votar: “Para sacarle una sonrisa a la gente”


Tras su primer bebé gestado en marzo del año pasado, la pareja de esposos conversó seriamente sobre el tema y decidieron arriesgarlo todo: pagaron 10.900 dólares por cada embarazado subrogado. Ante la sorpresa para muchos, se dio a conocer que Galip es uno de los hombres más millonarios de Turquía.

En una entrevista para un medio internacional, Kristina confesó que gasta entre 5 mil y 6 mil dólares cada semana para mantener a cada uno de sus hijos. Además, comprendiendo la cantidad de bebés, la madre decidió contratar 16 niñeras para que le ayuden en los quehaceres del hogar.

También te puede interesar: “Soy pésima en matemáticas”: Janet Barboza no entiende la lectura del conteo de votos

La madre comentó que por el momento no está planeando más bebés subrogados, pero para sorpresa de muchos, todavía no descarta tener más hijo de forma natural en un futuro cercano.

“Estoy planeando mi embrazo, pero no de inmediato, porque por ahora necesito estar cerca de mis bebés” y agregó entre risas: “es difícil ser madre de 21 niños cuando estás embarazada”.

En el conversatorio, la joven madre añadió que sus días empiezan a las 6 de la mañana y no paran hasta a las 8 o 9 de la noche se duermen. Pese al cansancio que uno se puede imaginar, ella considera sentirse bendecida por tener tantos niños porque siempre quiso tener una familia grande.

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt fue a votar con su abuela: “Nunca deja de enseñarme”

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Soy pésima en matemáticas”: Janet Barboza no entiende la lectura del conteo de votos

Siguiente Nota

Abuelita fue arrestada después de votar en Miraflores

Lo último de MUNDO