//

“Está muy bien”: Doña Peta elogia a Lapadula y dice que va llegar a ser grande

La madre de Paolo Guerrero le echó flores al delantero ítalo-peruano.

Radio Karibeña
Actualizado el 13 junio, 2021

Le echa flores. La popular Doña Peta, madre del capitán de la selección peruana Paolo Guerrero elogió el juego de Gianluca Lapadula tras el 2 a 1 frente a Ecuador por las Clasificatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.





Lejos de mostrarse incómoda, Doña Peta se mostró contenta con el rendimiento del jugador ítalo-peruano y le deseo lo mejor en lo que viene para la selección. “Está muy bien, chico muy fuerte, que va a la pelota, pues va a llegar a ser grande”, dijo.

También te puede interesar: Pedro Suárez Vértiz comparte su felicidad tras ser vacunado contra el virus: “Estoy más tranquilo”


Por otro lado, la mamá del capitán de la ‘Bicolor’, se mostró triste pues el ‘Depredador’ no forma parte del equipo que irá por la gloria en esta Copa América 2021. Sin embargo, confía que Paolo pronto estará al 100% para seguir representando al Perú en las Eliminatorias.

“Está con mucha pena porque no irá a la Copa América, pero sabe que su salud está de por medio, como yo le digo. Él sabe que sus compañeros van a sacar adelante el partido, que van a lograrlo”, agregó.

“Nacionalicemos a Lapadula”: Prensa chilena pide el fichaje del delantero

Sus buenas actuaciones en la selección peruana ha dado rebote en la prensa internacional, y en Chile, periodistas de fútbol expresaron abiertamente nacionalizar a Lapadula para luego ficharlo.

También te puede interesar: Melissa Klug sobre relación con Jesús Barco: “Me siento bien y contenta”

En un programa deportivo en el país sureño, se comentó el triunfo de la ‘Bicolor’ ante su similar de Ecuador por la octava fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

En dicho partido, recordemos que los tantos llegaron de parte de Cueva y Advíncula respectivamente, sin embargo ambos fueron asistidos por el ‘Bambino’, logrando así ser elogiado por la prensa internacional.

Este partido que para muchos analistas, significará el partido visagra para que la ‘Blanquirroja’ pueda darle vuelta a la tabla en los próximos duelos, tuvo como gran protagonista al ariete que juega en la liga italiana Gianluca Lapadula.

“Gianluca Lapadula dejó en la banca a Paolo Guerrero…muy malo el bigote de Lapadula”, expresó uno de los panelistas. En cuestión de segundos, su compañero lo refutó en vivo. “Respete el bigote, viejo. Nacionalicemos a Lapadula”.

MIRA TAMBIÉN: ¡Indignante! Mujer golpea salvajemente en el piso a su hijo invidente

Radio Karibeña
Nota Anterior

Pedro Suárez Vértiz comparte su felicidad tras ser vacunado contra el virus: “Estoy más tranquilo”

¿Se acabó el amor? Pamela López rompe su silencio tras escándalo de Christian Cueva: “Hemos decidido darnos un tiempo”
Siguiente Nota

¿Se acabó el amor? Pamela López rompe su silencio tras escándalo de Christian Cueva: “Hemos decidido darnos un tiempo”

Lo último de DEPORTES