///

Esta noche se inauguran de manera oficial los Juegos Panamericanos Lima 2019

inauguran de manera oficial los Juegos Panamericanos Lima 2019
Actualizado el 26 julio, 2019

Después de seis años desde que se dio el anuncio oficial de que Lima sería la sede de los Juegos Panamericanos, el sueño se hace realidad. Lima 2019 rompe fuegos esta noche a partir de las 6:00 p.m., con una ceremonia inaugural que promete estar de lujo y que tendrá como evento principal el encendido del pebetero panamericano. Una noche que promete ser mágica.


Más de 6 mil atletas de los 41 países participantes en estos Juegos Panamericanos, se darán cita en el gramado del Estadio Nacional para ser parte de este gran evento que será inolvidable, para la cual las entradas ya fueron vendidas en su totalidad y que promete un espectáculo artístico de primer nivel.

Todo empezará con la presentación de las coreografías y el armado de figuras tradicionales de la cultura peruana en la que participarán más de 3000 mil artistas como bailarines, cantantes, entre otros. Lima 2019 promete un espectáculo de primera, incluso mejor que los vistos en los últimos años.

Luego vendrá el evento estelar en el que se presentarán el puertorriqueño Luis Fonsi y el tenor peruano Juan Diego Flórez, quienes estarán acompañados de otros artistas nacionales que pondrán la nota musical a la noche. Además, el desfile de los deportistas y como acto final, el encendido del pebetero panamericano.

radio karibeña makro
Nota Anterior

Makro celebra su décimo aniversario con sus aliados

Corazón Serrano en Fiesta Karibeña por Exitosa Tv- Radio karibeña
Siguiente Nota

Corazón Serrano en Fiesta Karibeña por Exitosa Tv

Lo último de DEPORTES