/

«Está respondiendo bien», Tongo ya respira sin ayuda artificial

El popular Tongo aun se encuentra en estado delicado pero presenta leves mejorías según testimonios de sus familiares que lo han estado apoyando.

Actualizado el 2 noviembre, 2021

Aunque aún su estado es delicado el popular y muy querido Tongo se encuentra mejorando a paso lento según declaraciones de sus familiares quienes no lo han dejado solo en estos momentos difíciles.





Médicos del hospital Arzobispo Loayza decidieron retirarle el respirador artificial al cantante de la ‘Pituca’ sin embargo su pronostico aun es reservado.

“Él está respondiendo muy bien al tratamiento, esperamos que siga mejorando y pueda salir de la sala de cuidados intensivos”, aseguró un allegado.

Como se recuerda Abelardo Gutiérrez fue trasladado la semana pasada a el hospital más cercano al presentar un grave estado de salud lo que preocupó a la familia que hasta su hija usó sus redes sociales para pedirle a sus fans que por favor oren por la recuperación de su padre ya que su estado era bastante delicado.

Tongo sufre derrame cerebral, queda internado en UCI y tiene pronóstico reservado

Abelardo Gutiérrez, más conocido como Tongo, está pasando duros momentos a casusa de la diabetes crónica de la que padece. El popular intérprete actualmente se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Arzobispo Loayza, luchando por su vida.

Personas allegadas a Tongo revelaron que el cantante había sufrido de un derrame pulmonar, como consecuencia de la diabetes crónica. Tongo tiene 64 años y su estado de salud se deteriora cada vez más por diferentes factores de su cuerpo y organismo.

Mira también: Rodrigo ‘Gato’ Cuba le responde a Melissa Paredes tras llamar “ex presidiario” a su papá

“La diabetes, asociada al sobrepeso y el sedentarismo, ataca al corazón, a la vista y a los riñones, pero también al pulmón”, explicaron médicos del Hospital Loayza.

“Esta enfermedad silenciosa, que se puede revertir en la mayoría de los casos con ejercicio y dieta, frena la rehabilitación tanto cardíaca como pulmonar”, añadieron.

Nota Anterior

Melissa Paredes sería despedida del programa 'América Hoy' tras ampay

Siguiente Nota

"Va quitarme a mi hija", Melissa ya temía con que Rodrigo se lleve a la niña

Lo último de ESPECTÁCULOS