//

¡Está ‘sedita’! Christian Cueva saluda por aniversario a Pamela López: “Te amo mi vida”

El popular 'Aladino' está muy atento para recordar todas las fechas importantes de su matrimonio.

Actualizado el 22 julio, 2021

El seleccionado peruano Christian Cueva, le dejó un romántico mensaje a su esposa, Pamela López, por cumplir otro mes de casados.





Debido a los escándalos en los que estuvo involucrado Christian Cueva, justo antes de dar inicio a la Copa América, su esposa decidió tomar distancia y hasta lo comunicó por rede sociales. Sin embargo, de allí a este tiempo, Pamela López decidió darle una oportunidad más al pelotero, y ahora derrochan amor por todos lados.

Cuevita ya está de regreso en Arabia Saudita donde juega con el club Al-Fateh. Sin embargo, ni la distancia ni nada impidió que el popular ‘Aladino’ recuerde una fecha tan importante para su esposa.


Y es que ayer, Cueva y Pamela cumplieron un mes más de casados. Es por eso que el futbolista no pudo dejar pasar esta oportunidad de saludar a su esposa, pero no solo en la intimidad de su hogar, sino a través de redes sociales.

El pelotero utilizó su cuenta de Instagram para saludar públicamente a su esposa Pamela López. Él posteó una foto reciente de su viajecito a Cuzco, lugar al que fue justo antes de que Cuevita regrese a su club.

“Un mes más de casados, te amo mi vida”, escribió Christian para acompañar la fotografía.

Lee también: ¿Se acabó el amor? Suhaila Jade habría borrado romántica foto junto a André Carillo

Captura de historias de Instagram – Christian Cueva

Los ‘roches’ de Cueva

Justo antes de viajar hacia Brasil para disputar la Copa América, el futbolista fue protagonista de un video en el que se le veía ‘cheleando’ al lado de algunos ‘amigos’. Aparentemente por haber estado celebrando la victoria de Perú contra Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022.

Luego en una entrevista con Magaly Medina, la ‘Chama’ Alexandra Méndez reveló que el pelotero le escribía de forma insistente para que salieran. Sin embargo, ella dijo que nunca le aceptó y hasta habló con su esposa sobre el comportamiento de Christian.

Después de todo eso, la pareja ha encontrado la forma de seguir junta. Ahora el popular ‘Aladino’ está sedita y celebra todas las fechas importantes en su matrimonio.

Mire también: La ‘Uchulú’ causa revuelo al anunciar que formará parte de la agrupación ‘Las sexys bellas’

Nota Anterior

Profesor monstruo ira 30 años a cana

Siguiente Nota

Amy Gutiérrez: “A Yahaira le falta voz”

Lo último de DEPORTES