/

«Estaba accidentada toda la vida», dice Magaly sobre Jossmery por descansos médicos en la PNP

Magaly no se quedó callada y siguió 'dándole duro' a Jossmery Toledo por su frustrado paso por la Policía Nacional del Perú

Actualizado el 17 julio, 2021

La conductora de Magaly la Firme salió con la lengua afilada contra Jossmery Toledo al conocerse su expediente cuando era Policía Nacional del Perú.





Magaly ‘rajo duro y parejo’ contra Jossmery Toledo al recordarle su truncado paso por la PNP, incluso cuestionó que haya dejado su profesión para dedicarse a hacer tiktoks cuando no sabe ni bailar o cantar.

Además la periodista recalcó que Toledo ya no daba para más como agente del orden por eso optó por incursionar en el mundo del espectáculo.


«Nosotros tenemos que ver cómo es su carrera, ella cinco años intentó convertirse en suboficial de segunda y nunca lo logró. También tuvimos acceso a sus descansos médicos y estaba accidentada toda la vida, se rompía el hueso húmero a cada rato, se caía de la moto cuando era policía fénix supongo», mencionó Magaly.

Medina dijo que Toledo tenía una vida llena de accidentes pues a cada rato paraba pidiendo permiso médico lo que impedía que tuviera una correcta carrera profesional a lo que la conductora lo calificó como ‘su paso mediocre’ por la PNP.

«Como tres intervenciones quirúrgicas, enfermedad, accidente, descanso médico desde el 2012 hasta el 2015. Fue una carrera mediocre», dijo la periodista.

Jossmery Toledo: “Filtraron información a Magaly”

Jossmery Toledo se pronunció sobre la investigación que abrió la Inspectoría General de la Policía Nacional del Perú (PNP) a 500 agentes por revisar de forma indebida su información personal.

La participante de ‘Reinas del show’ reveló que ella solo había denunciado a una policía femenina por filtrar su hoja de vida al programa ‘Magaly TV, La Firme’, hecho que le causó ser víctima de ataques por parte de la conductora de ATV.

“Yo solamente había denunciado a una policía femenina que había filtrado mi información en Magaly Medina y eso me causó mucho daño, me destruyó» dijo Jossmery.

“Es como un currículo que tienes, salió mis descansos médicos, si hice cursos o no, malinterpretaron mis descansos médicos, porque yo tuve un accidente cuando trabajaba en Fénix y me fracturé, tuve operaciones, lo malinterpretaron en muchas cosas… Los policías han querido curiosear, como dijo su abogado, pero eso está prohibido”, sostuvo Jossmery Toledo.

policia-intervienen-a-100-infractores-karibeña
Nota Anterior

Policía capturan a 100 infractores en locales donde realizaban fiestas ilícitas en Puno

Siguiente Nota

¡Uy no! Natalie Vértiz casi sufre un accidente en vivo

Lo último de ESPECTÁCULOS