/

“Estaba poseído por Chibolín”: Rodrigo sobre Choca Mandros como ‘drag queen’

El popular 'Peluchín' se burló sin piedad de Choca Mandros.

Radio Karibeña
Actualizado el 14 junio, 2021

Fiel a su estilo, el conductor de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González no tuvo reparos para burlarse de la presentación de Choca Mandros tras convertirse en drag queen el último sábado en ‘El Artista del Año’.





Gran fue la sorpresa no solo para los televidentes, Rodrigo González y Gigi Mitre no pudieron creer que el conductor de ‘Estás en todas’ se animara a tan grande reto, pues demanda de entrenamiento con tacos.

También puedes ver: Yahaira Plasencia se quiebra tras darse cuenta que su cara no es la misma sin extensiones de pestañas


“¿Estás seguro que es Choca? No lo he reconocido dijo Gigi Mitre. A lo que su dupla en la conducción le respondió que se parecía mucho a Andrés Hurtado, ‘Chibolín’.

“Subtitulando la nota sabemos que es Choca, pero te juro que para mí es Andrés Hurtado, yo creo que estaba poseído por Chibolín”, continuó Rodrigo González.

“De eso se trata una exacerbación del personaje como cuando Miguel (quien se convirtió en Gigi Mitre) te imitó”, comentó.

También te puede interesar: Anabel Torres: Ex bailarina de ‘Alma Bella’ incursiona como estilista en España

¡Una diosa! Choca Mandros cautivó con su transformación de drag queen

Fue aplaudido. Tal cual y cómo lo venía anunciando, Choca Mandros se caracterizó de drag queen en una nueva edición de ‘El Artista del Año’ y dejó atónitos a los jurados por su entrega en la pista de baile.

Recordemos que esta inolvidable presentación se da luego de perder una apuesta con Gisela Valcárcel el pasado sábado. Lejos de mostrar resistencia, el conductor de ‘Estás en todas’ se dispuso a ensayar y darlo todo para regarle al público el mejor espectáculo.

A través de sus redes sociales, Choca Mandros hizo ver sus prácticas en tacones y el imponente vestuario de drag queen que próximamente luciría.

A ritmo de Lady Gaga y “Bad Romance”, el conductor de espectáculos junto a dos Drag queen tuvo una apoteósica presentación. “Lo logré. Fuera de le personaje esto es un homenaje al arte del Drag Queen porque este arte demanda maquillaje, peinado, baile, todo para divertir a la gente. Sobre todo en este mes que debe haber diversidad y sobre todo tolerancia y respecto”, manifestó.

MIRA TAMBIÉN: La ‘Uchulú’ está en la final de ‘El Artista del Año’: “¡Me encantó! Estoy muy feliz”

Anabel Torres: Ex bailarina de ‘Alma Bella’ incursiona como estilista en España
Nota Anterior

Anabel Torres: Ex bailarina de ‘Alma Bella’ incursiona como estilista en España

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mujer empeña a su bebé de dos meses para pagar deuda por drogas a narcotraficantes

Lo último de ESPECTÁCULOS