/

Estaban en juergón, se escaparon de la policía, volvieron a reunirse y los capturaron

¡Para no creerlo! Estos jóvenes quisieron sacarle la vuelta a la autoridad, pero no lo lograron.

Karibeña - tonazo de año nuevo en Ate
Actualizado el 2 enero, 2021

La música y la diversión estaban aseguradas en esta fiesta para recibir el Nuevo Año en Ate, sin embargo no imaginaron que la policía llegaría hasta el lugar para intervenirlos.





Varios asistentes salieron corriendo por el río e incluso por algunos callejones aledaños para darse a la fuga, pese a que ya habían sido intervenidos, decidieron realizar nuevamente la fiesta en otro punto.

En un punto cercano fueron hallados nuevamente juntos y celebrando la llegada del nuevo año, pero esta vez no pudieron huir de la Policía quienes terminaron con su detención.


No te lo pierdas: Golpean y apuñalan a mujer en celebración de Año Nuevo

De acuerdo a información de los agentes del orden, fueron un total de 100 personas las que terminaron intervenidas, además se hallaron 50 cajas de cervezas, las mismas que fueron incautadas.

En el lugar se celebraría la llegada del año nuevo con una agrupación musical, pues también se hallaron equipos de música que se confundían con las cajas de cerveza.

Según los informes policiales, esta fue la fiesta más grande que se logró intervenir en la llegada del nuevo año, en medio de las prohibiciones para asistir a reuniones sociales.

Puedes leer: Año Nuevo: Playa Agua Dulce lució ‘desierta’ el primer día de 2021

Karibeña - mujer atacada SJL
Nota Anterior

Golpean y apuñalan a mujer en celebración de Año Nuevo

Siguiente Nota

Choca Mandros molesto con Sheyla: “No te acordaste de mi cumpleaños”

Lo último de ACTUALIDAD