/

«Estabilidad familiar y que sea ambicioso», dijo Paula Manzanal para que un hombre la conquiste

La popular Paula Manzanal reveló los tips para que un hombre logre ganarse su corazoncito pues ya no quiere más decepciones amorosas

Actualizado el 26 julio, 2021

La bella modelo Paula Manzanal se encuentra ‘suelta en plaza’ y ha dado los tips para que un hombre pueda conquistar su corazón, así lo reveló en el programa de Reinas del Show de Gisela Valcárcel.





La popular Paula está dando que hablar por su reciente rompimiento con el ‘galáctico’ Fabio Agostini después de un breve romance que se vio perjudicado por la distancia que los separaba impidiendo que tengan una comunicación fluida.

Sin embargo, a pesar de no haberle chocado mucho la separación Manzanal confirma que por ahora no está buscando enamorarse pero si más adelante algún galán desea ganarse su cariño debe cumplir con ciertos requisitos.


En el programa de la Gise, la conductora no dudó en dejar pasar el tema de su situación sentimental haciéndole una curiosa pregunta en vivo.

«Entonces yo te vengo a preguntar a ti, ¿Qué es lo que consideras que no es has encontrado en un hombre hasta hoy, cuál es la cualidad que te gustaría encontrar y no has encontrado?», mencionó la rubia.

A lo que la curvilínea modelo respondió sin ‘pelos en la lengua’ y siendo totalmente sincera al recalcar que desea un hombre de familia.

«Creo que estabilidad familiar, yo tengo un hijito… Yo quiero un hombre que sea trabajador, ambicioso más que nada y que sea divertido. A mí conquistan haciéndome reír», señaló Paula.

Las nuevas íntimas

Como se sabe, desde su separación del español anda como ‘uña y mugre’ con Jossmery Toledo ex saliente y nunca confirmada de Fabio Agostini quienes a pesar de haber tenido en común al mismo hombre ahora se pasean por las calles de Lima como las ‘Pinkys’.

Mira también: Pamela Pardo se solidariza con Dalia Durán: “Desapruebo todo tipo de violencia”

Lo que ha generado una ola de críticas al asegurar que Jossmery solo quiere aprovecharse del buen roce social que tiene Manzanal para abrirse paso a grandes oportunidades, así como también se ha dicho que la ex suboficial busca que Fabio y Paula se mantengan bien lejitos.

Hasta el momento ambas modelos han sido vistas juntas compartiendo almuerzos con otras amistades e incluso se puede apreciar en un determinado momento como Jossmery Toledo visita la casa de Paula como si fuera la suya.

Nota Anterior

Injertos del Rímac rescataron a balazos a reo de clínica

Siguiente Nota

San Martín de Porres: Chamos asesinan a papito delante de su hija

Lo último de ESPECTÁCULOS