Estados Unidos e Inglaterra empatan y bombazo de Irán en el grupo B

Por el grupo B, Irán dio la sorpresa al derrotar en los descuentos a Gales, mientras que Estados Unidos e Inglaterra no se hicieron daño.

LA KARIBEÑA - Estados Unidos e Inglaterra empatan y bombazo de Irán en el grupo B
Actualizado el 26 noviembre, 2022

Mientras en hora de la tarde, Estados Unidos e Inglaterra igualaban a cero, en el grupo B del mundial hubo ¡otra sorpresa mundial! A tempranas horas de la mañana del viernes 25 de noviembre, Irán enfrentaba a Gales de Gareth Bale. En el papel, los británicos tenían todo para llevarse los tres puntos, pero la realidad fue otra. En los descuentos, Cheshmi y Rezaeian anotaron los tantos que desataron la locura iraní.





También puedes leer: Ecuador suma punto de oro al empatar ante Países Bajos

Las emociones del partido se pueden resumir solo en los últimos minutos que dio el árbitro como tiempo adicional. A los 98’, el ingresado en la etapa complementaria Cheshmi soltó la primera bomba iraní. De un potente zapatazo venció la resistencia del portero galés.

Mira aquí:

Para no dejar dudas de la superioridad mostrada por el conjunto dirigido por Carlos Queizon, Rezaeian quedó mano a mano con el guardameta Ward y se la tiró por encima. Esto sucedió al minuto 101 y los iraníes lo celebraron como si hubiesen ganado el mundial.

¿Hasta donde irán? ¿Los de Irán irán a la siguiente etapa? Esto lo sabremos la última fecha, cuando definan su pase a los octavos de final contra Estados Unidos. Tal cual el conflicto del Golfo Pérsico, la diferencia es que ahora lo definirán en un estadio y el triunfo de esta “guerra” les dará el pase a la siguiente ronda en el mundial.

PACTO DE NO AGRESIÓN ENTRE INGLATERRA Y ESTADOS UNIDOS

Tal parece que tanto Estados Unidos como Inglaterra estuvieron pendientes el 2017 del partido entre Colombia y Perú, donde ambos países realizaron el “Pacto de Lima”. Esta vez, ingleses y norteamericanos firmaron un pacto de caballeros, sin heridos, sin sorpresas, con un 0-0 que no le molesta a ninguno de los dos.

Un dato sorprendente en el partido entre Estados Unidos e Inglaterra: no hubo amonestados. Tampoco muchas fricciones.

Mira aquí:

El martes finalizará el grupo B. Irán y Estados Unidos lucharán por una plaza dentro de las 16 mejores selecciones del mundo. Por su parte, Inglaterra tratará de asegurar su clasificación enfrentando a una casi eliminada Gales, que necesita de un milagro para avanzar de fase.

LA KARIBEÑA - Ecuador suma punto de oro al empatar ante Países Bajos
Nota Anterior

Ecuador suma punto de oro al empatar ante Países Bajos

Siguiente Nota

Natalia Salas agradecida con el esposo que le tocó tras ser diagnosticada con cáncer

Lo último de DEPORTES