¡Estafadores! Pareja finge tener diez bebés para recibir donaciones

La "pareja de esposos" llegó a recibir donaciones de parte de personas que se sintieron conmovidas con la historia.

Actualizado el 28 junio, 2021

Una pareja de esposos en Sudáfrica recibió el Récord Guinness por tener diez bebés, pero luego se descubrió que era una mentira.





Un medio de comunicación sudafricano hizo conocida la historia de Gosiame, una mujer que aparece con una barriga gigante, aparentemente embarazada de diez bebés. De acuerdo a los medios, era la primera vez que alguien daba a luz a decallizos, y la mujer ya se había convertido en la acreedora de un Récord Guinness.

En redes sociales, muchas personas pidieron apoyo para la familia, puesto que requiere de mucho dinero mantener a diez niños al mismo tiempo, además que la pareja afirmaba que ya tenía dos mellizos. Muchas personas rápidamente dejaron sus donaciones y se solidarizaron con el caso.


Se reveló la mentira

Sin embargo, a muchos usuarios les pareció curioso que solo existan fotografías de la mujer “embarazada”, a pesar de que ella reveló que lo bebés fueron llevados a la incubadora al nacer, varios cuestionaron que nunca se mostró a ninguno de los siete niños y tres niñas que nacieron.

Es por eso que las autoridades decidieron revisar el caso con profundidad para saber cuál era el paradero de los diez bebés. Así fue que descubrieron que la señora, Gosiame, nunca había estado embarazada y todo se trató de un fotomontaje del medio sudafricano que reveló la historia.

El padre de los diez bebés

En una fotografía se podía ver a la mujer acompañado de su ‘esposo’, muy felices a ambos. Sin embargo, conforme avanzaban las investigaciones del caso, se descubrió a la verdadera esposa del supuesto papá.

Sibongole es el nombre de la verdadera esposa, quien desenmascaró al ‘padre’ de los decallizos. Ella afirmó que tenían 3 hijos y que en el último año, el señor no le dio nada de dinero para la manutención de los niños.

Las disculpas

El medio responsable de contar la historia de la mujer admitió que ellos nunca confirmaron la veracidad de la historia y solo la hicieron pública porque les pareció “una linda historia”. Hasta el momento se desconoce si la pareja recibirá alguna demanda por haber recibido el dinero de personas, con la excusa de que estaba embarazada.

Nota Anterior

¡A balazos! Asesinan a mototaxista extranjero dentro de su vehículo

Siguiente Nota

"Qué aburrido estar de pareja en pareja", dice 'Chabelita' Acevedo

Lo último de VIRALES