/

Estafan con cuento de la lotería a beneficiarios del Bono en Ate

Engañaban a los que menos tienen. Delincuentes creaban el cuento de la lotería para despojar del Bono a sus beneficiarios.

Actualizado el 17 octubre, 2020

La delincuencia en modalidad de estafa sigue haciendo de las suyas, esta vez afectando a los que menos tienen con el Bono Familiar Universal.



En un trabajo de investigación, efectivos de la Policía Nacional del Perú, lograron la captura de dos delincuentes que se encontraban estafando con la modalidad de la lotería falsa.

Entérate de más: Médicos, bomberos y policías serán los primeros en visitar Cusco como agradecimiento


El hecho se desarrollaba en la comunidad de Huaycán en el distrito de Ate, cuando los integrantes de una organización criminal que delinquía en mercados.

No te lo pierdas: ‘Pepera’ es capturada infraganti por vecinos de SJL

Según explicó la policía, los hombre encontraban a sus víctimas que salían de sus domicilios con dirección a los mercados y les quitaban todo el dinero que les daba el bono.

Los malhechores identificados como César Vidal Roldán Matos de 56 años y Junior Percy Carranza de 28a años, tenían un gran número de billetes falsos además de boletos de lotería.

Ambos fueron llevados a la Dirección de Investigación Criminal de Lima Centro, lugar donde ampliarán las investigaciones, además se presume que bajo esta modalidad habrían robado 80 mil soles a una de sus víctimas.

Puedes leer: Mujer policía abate a delincuente que asaltaba bus

Nota Anterior

Médicos, bomberos y policías serán los primeros en visitar Cusco como agradecimiento

radio-karibeña-hombre-decapitado-nueve-detenidos
Siguiente Nota

Detienen a 9 implicados en la decapitación de un profesor en Francia