/

«Estamos esperando la señal de Micaela», Maricarmen Marín en la recta final de su embarazo

La cantante reveló que cuenta las horas para darle la bienvenida a su primogénita pues junto a su pareja Sebastián Martins se encuentran emocionados.

Actualizado el 3 diciembre, 2021

La cantante de cumbia se encuentra cada vez más cerca de tener en brazos a su pequeña Micaela pues según sus redes sociales, la cumbiambera se encontraría ya en su 9no mes de gestación.





«La princesita de la cumbia» se encuentra más emocionada que nunca pues reveló que ya se encuentra en la recta final y que espera que su pequeña le de la señal para por fin conocer el mundo por eso Maricarmen dedicó unos minutos de su programa para dar a conocer su situación actual.


«Ayer fui a mi control, estoy en la semana 36 entrando a la 37 que quiere decir que ya estoy en los 9 meses. ¡Ay no lo puedo creer!», dijo en un inicio la conductora del espacio, sumamente emocionada.

Además informó que puede que su hija con el productor Sebastián Martins se adelante a su fecha pactada según lo que su doctor le ha indicado.

«Bueno eso ha sido las noticias que Micaelita este está muy bien y pesa 3 kg. Ya más o menos estaba planificada para la semana 30 o para las 40 semanas para que uno pueda dar a luz, pero el día de ayer en su chequeo es probable que Micaela quieran nacer antes», aseveró.

Según la exconductora de Yo Soy revela que ella junto a su pareja se encuentran muy emocionados por tener a su hija entre sus brazos, antes de lo que se había esperado.

«Así que estoy emocionada, porque a mi vida este proceso ya no falta nada solamente estamos esperando la señal de Micaela», finalizó diciendo.

Maricarmen Marín revela que compuso una canción para su hija Micaela

La ‘dulce princesita’ compartió en redes sociales que ha escrito una canción para su bebé y ya la tiene lista para el lanzamiento.

La ‘dulce princesita’ recibió una peculiar pregunta: “¿Le escribirás una canción a tu hijita?”, preguntó uno de sus seguidores. A lo que Maricarmen respondió que de hecho ya tenía lista la canción que preparó especialmente para su pequeña Micaela.

Mira también: Mariella Zanetti confiesa ser “besucona” con sus amigas cuando está borracha

“¡Ya está lista! ¿Quieren escucharla?”, respondió la cantante. Esta respuesta acompañó una fotografía nunca antes vista, en la que aparece Maricarmen con otras dos personas, trabajando en la canción dedicada a su bebé. Al parecer, más pronto de lo que parece ya todos podrán disfrutar de la nueva canción de Maricarmen.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Gianluca Lapadula es incluido en el nacimiento navideño favorito de los peruanos

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Contundente mensaje de Melissa Klug cuando le preguntan por Youna: “Tengo ojo de madre…”

Lo último de ESPECTÁCULOS