/

¡Están de regreso! ‘Los 5 de Oro’ tendrán concierto en vivo

La querida agrupación de cumbia va a deleitar a todo su público con las canciones más sonadas de todos los tiempos.

Actualizado el 20 julio, 2021

La exitosa agrupación de cumbia, ‘Los 5 de Oro’ emocionó a todos sus seguidores al anunciar su primer convierto en vivo en un Almuerzo de Camaradería.





Una de las agrupaciones de cumbia más queridas en el país está de regreso. Después de casi año y medio de espera, Los 5 de Oro anunciaron su primer concierto presencial.

A través de sus redes sociales, la exitosa agrupación confirmó que están de regreso para todo su público. Ellos anunciaron su presencia en un Almuerzo de Camaradería en Barranco.


Mire también: André Carrillo se luce junto a Suhaila Jad y sus hijos tras ‘encerrona’

“¡ESTAMOS DE REGRESO! No te pierdas de nuestro primer concierto presencial, este viernes 23 de julio a partir del mediodía ¡Los esperamos cumbieros!”, escribió la agrupación en sus redes sociales.

Dantes Cardoza, Aldo Riccio, Mathias Colmenares, Renzo Pastor junto a su nuevo integrante Freddy Armas y todos los músicos, están más que preparados para hacerlos bailar y gozar en este gran concierto.

Dónde y cuándo será el concierto

El regreso de la querida agrupación de cumbia será este viernes 23 de julio. Ellos estarán desde el mediodía en el Centro de Convenciones Arena Bar. La dirección para disfrutar de este maravilloso concierto, es Catalino Miranda 154, Barranco.

Precio de las entradas

Las entradas se venderán por Box, y se requiere de una reservación con anticipación. El precio del Box General, es de S/. 800 y tiene una capacidad para 6 personas. El Box VIP, tiene un costo de S/. 1200 y una capacidad de hasta 10 personas.

Todas las reservas se pueden realizar al 946 434 841 y recuerde que la capacidad es limitada. Tiene que reservar sus Box con el tiempo de anticipación lo antes posible.

No se pierda de este gran concierto con éxitos como, ‘Pa que me invitan’, ‘La Caballita’, ‘Pa que me llaman’ y muchos más que lo harán disfrutar como nunca. Las entradas están a la venta desde hoy ¡Corre que se acaban!

Nota Anterior

Novela del ‘Rayo’ en capítulo final

Siguiente Nota

Deudos de Inti Sotelo y Bryan Pintado recibirán 40 mil soles de parte del Gobierno

Lo último de CUMBIA