/

¡Están de vuelta! Papillón regresará a los escenarios por Fiestas Patrias

La orquesta Papillón está de regreso para deleitar a todos sus seguidores con sus más grandes éxitos.

Actualizado el 26 julio, 2021

Una de las agrupaciones de cumbia más exitosas del país, Papillón ‘la del rico vacilón’, anunció su regreso a los escenarios en estas Fiestas Patrias.





La agrupación anunció a través de redes sociales que la espera ha terminado. Este 28 de julio las guapas vocalistas de ‘Papillón’, Andrea Gross, Caroline Tello y Kassandra Chanamé, junto a su animador están de vuelta para deleitar a todos sus seguidores con sus más grandes éxitos.

Mira además: ¡Feliz Cumpleaños Marisol! ‘La Faraona’ de la cumbia hoy sopla las velitas


“No te pierdas de nuestro primer concierto presencial, este 28 de Julio a partir de las 2 pm ¡Los esperamos papilloneros!”, escribieron en la publicación.

¿Dónde y cuándo será el concierto?

‘Papillón’ será parte de un almuerzo de camaradería en ‘Casa Blanca’. La dirección del recinto es Urb. El Descando, Mz H Lt. 12, Huaycán. La agrupación se presentará este miércoles 28 de julio a partir de las 2 p.m.

Entérate de más: Kassandra Chanamé revela secretos de su vida artística

¿Cómo adquirir entradas?

Las entradas se venderán por Box, es decir, habrá espacios destinados únicamente a una cantidad determinada de personas. Solo necesita adquirir sus entradas por WhatsApp al número de teléfono 947 102 085. A ese mismo número de teléfono, también podrá hacer cualquier consulta.

Medidas de seguridad

Cabe recordar que se estarán cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad impuestos por el Estado, como la medida de temperatura, el uso del alcohol en gel o líquido. Importante señalar que la capacidad es limitada, así que mientras antes compre su entrada, muchísimo mejor ¡Corre que se acaban!

No se pierda la oportunidad de disfrutar de éxitos como ‘Perdón’, ‘Amor Ilegal’, ‘Me enamoré’, ‘Cuerpo de Sirena’ o alguna de sus más recientes primicias ‘Te quiero’, interpretada por la bellísima Kassandra Chanamé. Así que ya lo sabe, esta es su oportunidad para disfrutar del regreso por todo lo alto de su orquesta favorita, Papillón, la del ‘rico vacilón’.

Nota Anterior

¿Qué le pasó? Flavia Laos reaparece con misteriosos moretones en el cuerpo

Siguiente Nota

¿Reconciliación a la vista? Patricio Parodi le puso ‘corazoncito’ a foto de Flavia Laos

Lo último de CUMBIA