/

¿Estará en EEG? Vania Bludau llegó a Lima junto a Mario Irivarren

¿Nuevo jale? La modelo llevó a nuestro país junto a su novio y crecen los rumores de que vuelva a ser una chica reality.

Karibeña - Vania llega a Lima
Actualizado el 19 enero, 2021

Mario Irivarren y Vania Bludau vienen viviendo una luna de miel juntos sin embargo, lejos de que la morocha se quedara en Miami ambos habrían llegado juntos a Lima.





Y es que luego de que la promoción de la nueva temporada de Esto es Guerra incluyera a Vania, los rumores crecen más con las imágenes de su posible llegada al país.

A través de las imágenes de Instarándula, se ve como Mario y Vania caminan por el Aeropuerto Jorge Chávez con gran número de maletas.


No te lo pierdas: Novia de Deyvis Orosco quiere doce hijos

Pese a que ambos se habrían ‘despedido’ en sus redes, parece que la realidad es otra, aunque no se confirma si Vania vuelve para quedarse nuevamente en nuestro país o solo se tratan de unas vacaciones.

Como se recuerda, en anteriores oportunidades, el chico reality comentó que Vania no tenía intenciones de volver al Perú pues debía esperar un año para obtener su residencia de los Estados Unidos.

¿Será que lo hizo por amor? Ninguno se ha pronunciado al respecto, pero no dudamos que muchos de sus fans comiencen a cuestionar sobre esta presunta llegada.

Puedes leer: Angie Arizaga y Jota Benz no se esconden más y van a las playas del sur juntitos

¿Qué le dirías a Luis Barsallo, el Ángel del Oxígeno? Usuarios lo aplauden en redes
Nota Anterior

¿Qué opinas de Luis Barsallo, el Ángel del Oxígeno? Usuarios lo aplauden en redes

radio-karibeña-playas
Siguiente Nota

Alcaldes de distritos costeros piden cierre de playas hasta Semana Santa

Lo último de ESPECTÁCULOS