/

Este 15 de octubre, ‘Rio Band’ en Radio La Karibeña para presentar su tema “Gracias Diosito”

Cantantes cautivan a su público con sus voces y melodías.

Radio Karibeña
Actualizado el 12 octubre, 2022

Cuando hablamos de combo completo, nos podemos referir de todas maneras a Rio Band. Una orquesta conformada por excelentes músicos y entre los que destacan Otoniel Ríos y Antonella Moretti.





La combinación de sus voces y distintos temas se vuelven ciertamente en tendencia y en sus distintas redes sociales, podemos ser testigos del éxito que vienen alcanzando gracias al talento que tienen para la música.

Además, la orquesta es solicitada en los distintos medios para promocionar sus canciones o hacer sus lanzamientos. En esa línea, Rio Band llegará este 15 de octubre a Radio La Karibeña para presentar uno de sus temas más sonados en las plataformas digitales. Hablamos de “Gracias Diosito.

También suenan en ‘Al fondo hay sitio’

“Rio Band” también ha cautivado a todos los fanáticos de la popular serie ‘Al fondo hay sitio’ con su tema “Nunca es suficiente”. La canción se ha convertido en la insignia del caso Joel González y Macarena Montalván. Al respecto, la agrupación se muestra más que contenta por la trascendencia de su música.

“Para nosotros siempre fue un sueño grabar una canción para Al fondo hay sitio, hemos visto la serie desde sus inicios y siempre hemos creído que Juan Carlos Fernández (compositor) es un genio en nuestro país. Recibimos una llamada para invitarnos a formar parte de esta gran canción y de inmediato sin dudarlo ya estábamos en el estudio. Es realmente un privilegio y aún no lo podemos creer”, comentó Otoniel Ríos.

“Cuando escuchamos nuestras voces en cada escena que ellos interpretan y sabemos que noche a noche esta canción ingresa a sus hogares para nosotros es un sueño hecho realidad. Hoy podemos decir que Río Band forma parte de la historia de Al fondo hay sitio”, acotó Antonella Moretti.

¿Qué aspectos debes tener presente a la hora de comprar llantas para tu vehículo?
Nota Anterior

¿Qué aspectos debes tener presente a la hora de comprar llantas para tu vehículo?

Radio Karibeña
Siguiente Nota

‘Volvió a latir’ de Milena Warthon y Chila Jatun es tendencia N° 1 en Youtube en Perú y Bolivia

Lo último de CUMBIA