Este 4 de noviembre Corazón Serrano estrenará «He cruzado el mundo»

La orquesta de cumbia vuelve más recargada que nunca con nuevo estreno musical este 4 de noviembre a través de plataformas digitales

Actualizado el 3 noviembre, 2022

Una de las orquestas de cumbia más reconocidas a nivel mundial está próxima a lanzar «He cruzado el mundo», éxito que promete enamorar a sus miles de seguidores.





Pues se trata de la orquesta de cumbia Corazón Serrano quien ha publicado a través de sus redes sociales su próximo éxito musical con la voz de Kiara Lozano.

«Se van a enamorar de ‘He cruzado el mundo'», escribió Corazón Serrano en su cuenta oficial de Instagram.

También puedes leer: Ale Venturo dedica emotivas palabras a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba en redes

El estreno será este 4 de noviembre en todas las plataformas digitales desde las 12 am y en YouTube desde las 7 de la noche.

Nunca se espera menos de la orquesta de cumbia que ha llegado a cada rincón del mundo con las talentosas voces de Yrma Guerrero, Kiara Lozano, Nickol Sinchi, Ana Lucía Urbina, Susana Alvarado y Lesly Águila.

Lesly Águila disfruta del rico Piura junto a su novio

La guapísima Lesly Águila nuevamente enamora de sus redes sociales esta vez se fue de vacaciones a las paradisíacas playas del rico Piura.

Cómo era de esperarse la guapa cantante de Corazón Serrano no se fue sola se fue en la compañía de su novio Paolo Ayala ambos han compartido diversas historias que evidencian lo bien que la están pasando en Piura siendo más exactos en Vichayito.

Lesly se deja ver cada vez más enamorada de su pareja actual con quién no duda en compartir diversos momentos cada vez que tiene algún momento libre pues su demandante trabajo en la exitosa orquesta de cumbia Corazón Serrano limita los tiempos que comparte con su novio, sin embargo, para la bella artista no hay excusas para disfrutar y vivir del amor que los une cada día más.

LA KARIBEÑA - Melgar saca ventaja en las semifinales de la Liga 1 Betsson 2022
Nota Anterior

Melgar saca ventaja en las semifinales de la Liga 1 Betsson 2022

Siguiente Nota

Pacientes del SIS con enfermedades renales rechazan cierre de su clínica

Lo último de CUMBIA