¿Qué tenemos en común los miles de seguidores de radio y diario Karibeña con artistas como la dulce Marcarmen Marín, el salsero Josimar, la alegre Rebeca Escribens o la espectacular Rocío Miranda? Fácil, que todos sabemos de la espectacular promoción de El Karibeñito Regalón, que este lunes 27 vuelve recargada para regalar dos miniváns cero kilómetros y 250 mil soles en premios contantes y sonantes para que los cobres facilito.
¿Y cómo ganar? Este lunes vuela a tu quiosco favorito y al comprar tu diario Karibeña, pide al toque la cartilla número 1 gratis. Desde el martes busca las ocho bolillas que aparecen en la página 2 del diario para que las recortes y pegues en las casillas respectivas. Si completas una columna, ¡listo!, ven corriendo a nuestras oficinas a recoger tu premiazo correspondiente, porque aquí ganas facilito y de verdad.
PREMIAZOS
Recuerda que los premios mayores son dos camionetas miniván cero kilómetros para pasear a la familia o iniciar muy pronto un negocio propio. Hace un par de semanas, dos felices caballeros, uno de ellos jubilado, fueron los suertudos que se llevaron sus camionetazas a casa.
Pero además, puedes ganar 2 premios de 10,000 soles, 5 premios de 1000, 20 premios de 200 y 1410 premios de 100 soles. Son un total de ¡250 mil soles en platita contante y sonante!
Son 4 semanas durante las cuáles saldrán las cartillas del Karibeñito Regalón, que llegan cargadas de premios para ti y los tuyos. Solo tienes que comprar tu diario Karibeña y listo, a ganar. A más diarios, más cartillas y más chances de ser un ganador y rematar las vacaciones con un fin de fiesta. Y es que Karibeña siempre piensa en ti y en tu familia. No te pierdas esta oportunidad
EL DATO
Los ganadores pueden acercarse a cobrar sus premios los días lunes, martes y jueves de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. Para mayor información, puede llamar al 972770030 en los mismos horarios.
HARTA PLATITA GANARÁS
Serán 4 semanas en las que tendrás oportunidad de ganar con las cartillas del Karibeñito Regalón. Recuerda que además de las dos miniváns, puedes ganar al toque 2 premios de 10,000 soles, 5 premios de 1000, 20 premios de 200 y 1410 premios de 100 soles. Son un total de ¡250 mil soles en platita contante y sonante!
COMENTARIOS