///

Este lunes vuelve el Karibeñito Regalón

Actualizado el 24 enero, 2020

 



¿Qué tenemos en común los miles de seguidores de radio y diario Karibeña con artistas como la dulce Marcarmen Marín, el salsero Josimar, la alegre Rebeca Escribens o la espectacular Rocío Miranda? Fácil, que todos sabemos de la espectacular promoción de El Karibeñito Regalón, que este lunes 27 vuelve recargada para regalar dos miniváns cero kilómetros y 250 mil soles en premios contantes y sonantes para que los cobres facilito.

¿Y cómo ganar? Este lunes vuela a tu quiosco favorito y al comprar tu diario Karibeña, pide al toque la cartilla número 1 gratis. Desde el martes busca las ocho bolillas que aparecen en la página 2 del diario para que las recortes y pegues en las casillas respectivas. Si completas una columna, ¡listo!, ven corriendo a nuestras oficinas a recoger tu premiazo correspondiente, porque aquí ganas facilito y de verdad.

PREMIAZOS

Recuerda que los premios mayores son dos camionetas miniván cero kilómetros para pasear a la familia o iniciar muy pronto un negocio propio. Hace un par de semanas, dos felices caballeros, uno de ellos jubilado, fueron los suertudos que se llevaron sus camionetazas a casa.

Pero además, puedes ganar 2 premios de 10,000 soles, 5 premios de 1000, 20 premios de 200 y 1410 premios de 100 soles. Son un total de ¡250 mil soles en platita contante y sonante!

Son 4 semanas durante las cuáles saldrán las cartillas del Karibeñito Regalón, que llegan cargadas de premios para ti y los tuyos. Solo tienes que comprar tu diario Karibeña y listo, a ganar. A más diarios, más cartillas y más chances de ser un ganador y rematar las vacaciones con un fin de fiesta. Y es que Karibeña siempre piensa en ti y en tu familia. No te pierdas esta oportunidad

EL DATO

Los ganadores pueden acercarse a cobrar sus premios los días lunes, martes y jueves de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. Para mayor información, puede llamar al 972770030 en los mismos horarios.

HARTA PLATITA GANARÁS

Serán 4 semanas en las que tendrás oportunidad de ganar con las cartillas del Karibeñito Regalón. Recuerda que además de las dos miniváns, puedes ganar al toque 2 premios de 10,000 soles, 5 premios de 1000, 20 premios de 200 y 1410 premios de 100 soles. Son un total de ¡250 mil soles en platita contante y sonante!

 

Nota Anterior

China: Once millones de personas en cuarentena tras epidemia coronavirus 

¡Enamorada! Tilsa vive su amor con ex de Olinda Castañeda
Siguiente Nota

¡Enamorada! Tilsa vive su amor con ex de Olinda

Lo último de ACTUALIDAD