/

Este sábado sale la más sonada

Actualizado el 29 mayo, 2020

Tu radio favorita está de aniversario y este sábado 30 de Mayo, Karibeña elegirá la canción más representativa de los 11 años de la emisora número uno del Perú. Es por eso, que desde las 10 de la mañana nuestros locutores presentarán el ranking ‘La Más Sonada’, con las canciones que brillaron en estos 11 años de éxitos. El público puede seguir votando por sus canciones favoritas a través de nuestra web www.radiokaribena.pe.

Artistas como Tony Rosado,’ Néctar’, Marisol, ‘Grupo 5’, ‘Agua Marina’, ‘Caribeños de Guadalupe’, ‘Papillón la del rico vacilón’, ‘Armonia 10’, ‘Los 5 de Oro’, etc. formarán parte del ranking más esperado por nuestro fieles oyentes.

“Hay muchas personas que ya están votando por su canción preferida, esa canción que les trae recuerdos o que marcaron en su vida, solo les puedo decir que este ranking va a estar de infarto”, comentó nuestro locutor Marco Antonio Ibarra.

La rica cumbia peruana, está llena de grandes éxitos y de recuerdos imborrables, así que la decisión está en tus manos. Conéctate con nosotros este sábado 30 de Mayo a través de los 94.9 de la FM o de nuestras plataformas virtuales de Radio Karibeña y vuelve a revivir los grandes éxitos que marcaron en la cumbia nacional.

Nota Anterior

Zoila Campos, hija de Lucila Campos, niega haber vendido derechos de canciones de su madre a Richard Swing

Siguiente Nota

Ruth Karina cuenta que ahora hace conciertos online y la contratan del extranjero

Lo último de EDICIÓN IMPRESA