//

¡Plata como cancha! Este sería el monto millonario si Perú queda en tercer puesto en la Copa América

La Conmebol se lució con los premios

monto-millonario-si-perú-gana-el-3er-puesto-radio-karibeña
Actualizado el 6 julio, 2021

¡Un buen premio! La Conmebol se luce con los premios para los cuatro primeros puestos de la Copa América y este monto ganaría Perú si queda en 3er lugar.





Faltan pocos días para que la Copa América 2021 llegue a su fin, Brasil ha sido una de las selecciones que ha asegurado su puesto en la final tras vencer a Perú, esta noche se conocerá al otro finalista cuando culmine el partido entre Argentina vs Colombia.

También te puede interesar: ¿Armaron todo? Magaly afirma que Peluchín sabía que lo. iban a ‘ampayar’


Los cuatros países mencionados ya han asegurado un monto muy importante de dinero por llegar hasta las últimas en el torneo, a diferencia de otros años, el Consejo de la Conmebol aprobó un aumento en el monto que recibirán tanto el campeón, el segundo lugar, el tercer y cuarto puesto del evento deportivo.

El primer puesto se llevaría un monto de 11,5 millones de dólares, el segundo puesto, 9 millones de dólares, el tercer puesto, 8 millones de dólares y el cuarto puesto, 7 millones de dólares.

PERÚ VA POR EL TERCER LUGAR

El encuentro por el tercer puesto se llevará a cabo el viernes 9 de julio a las 7pm en el Estadio Nacional de Brasilia, la ‘Blanquirroja’ aún no conoce al rival que enfrentará, luego del partido entre Argentina vs Colombia, que el día de hoy se llevará a cabo.

GARECA DENUNCIA MALTRATOS DEL ÁRBITRO CHILENO

Gareca no se hizo ajeno a las protestas de toda la población peruana y habló respecto al arbitraje del chileno Roberto Tobar, durante el partido entre Perú vs Brasil en las semifinales de la Copa América.

Según Ricardo Gareca, comentó que los jugadores de la selección le contaron que durante el vestuario recibieron malos tratos del chileno: “Lo que podría a llegar a decir, nunca yo hablo de los árbitros y de los arbitrajes, realmente no voy a decir nada que tenga que ver con las decisiones, porque, como todos nos equivocamos dentro del campo de juego, pero sí o sea hay que tener cuidado en el trato a los jugadores, los árbitros están para calmar a los jugadores dentro del campo de juego, no para agredirlos, no para tratarlos mal, sino para tratar de contenerlos”, afirmó.

Indicó que la función del árbitro es contener a los jugadores “no para agredirlos” o tener “malos tratos”. “¿Por qué?, porque todos estamos en una situación en plena adrenalina y de tensión que genera este deporte entonces los árbitros son los que mejor trato deben dar a los jugadores.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!

Radio Karibeña
Nota Anterior

Gigi Mitre contra ‘Pato’ y Flavia: “¿Qué tan maduros pueden ser si viven con los padres?”

lapadula-manda-saludos-karibeña
Siguiente Nota

¡Ternura total! ‘El Bambino’ sorprende a hija de Cueva con saludo: “Feliz cumpleaños princesa”

Lo último de ACTUALIDAD