Esther Capuñay feliz por el 10° aniversario de Exitosa: «Las luchas de la gente son las de Exitosa»

La gerente general de Corporación Universal, Esther Capuñay, expresó su emoción por el 10° aniversario de la radio fundada por su padre Higinio Capuñay.

radio-karibeña-luchas-exitosa
Actualizado el 20 febrero, 2021

La gerente general de Corporación Universal, Esther Capuñay, expresó su emoción por el décimo aniversario de Exitosa y en una entrevista con Nicolás Lúcar indicó que está feliz de poder seguir perpetuando el legado y sueño de su padre.





«Hace diez años se cumplió el sueño de mi padre de traer una radio informativa al servicio del pueblo peruano. Mi papá vivía enamorado de su patria, del Perú y él quería esto. Exitosa nace en Lima para todo el Perú en febrero del 2011, pero en el 2006 ya estaba en Arequipa», contó.

Mira también: Celebramos el aniversario de Fiesta Karibeña con un show virtual totalmente gratis


«Al poder darle esta voz a los que no tienen voz. Es por eso que ese es el eslogan de este año, en honor a un gran hombre y a todos los peruanos que siempre quisieron un medio al servicio de la gente», agregó poco después.

Finalmente, destacó que en estos momento «Exitosa es quien marca la pauta. En esta pandemia hemos demostrado estar al servicio de la gente y sensibilizar sobre el tema».

«Las luchas de la gente son las luchas de Exitosa», subrayó.

Mira también: Dantes Cardosa se reinventa en cuarentena y vende calzados

Nota Anterior

Piden detención para cabezas de ‘Vacunagate’

radio-karibeña-custer-informal
Siguiente Nota

¡De terror! Cúster informal atropelló a niñita de 7 años

Lo último de ACTUALIDAD