//

Andrés Hurtado: “Esther es nuestra futura alcaldesa de Lima”

Andrés Hurtado: “Esther es nuestra futura alcaldesa de Lima”
Andrés Hurtado: “Esther es nuestra futura alcaldesa de Lima”
Actualizado el 28 mayo, 2018

Entrevista: Juana Aspilcueta

El conductor Andrés Hurtado dedico una secuencia de su sintonizado programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ para saludar a Radio y Diario Karibeña por sus aniversarios. La candidata a la alcaldía de Lima y figura de Corporación Universal, Esther Capuñay, estuvo en el espacio del presentador de televisión, quien le obsequió un hermoso perrito peruano.

“Quiero saludar a todo el equipo de Karibeña, a Don Higinio Capuñay, a su hijo Lalo Capuñay y a su hija Esther Capuñay, quien está acá con nosotros celebrando el aniversario de Karibeña”, dijo Andrés Hurtado, que calificó la festejó de Karibeña como un “espectáculo de primera”.

Asimismo, el presentador de televisión elogió a Esther Capuñay. “Porque ella es nuestra chica exitosa y nuestra próxima alcaldesa de Lima. La verdad que hace falta una mujer fuerte y preparada como tú, que ponga orden en esta ciudad y que le dé nuevo impulso a las obras. Hace falta que saques tu fuerza y le metas un cachetazo a los faltosos, a los deshonestos, a los que no respetan al vecino y a la ciudad”, aseguró.

De otro lado, Andrés Hurtado le deseó a Esther que camine “hacía el triunfo” y bautizó al perrito que le obsequió a la candidata a la alcaldía de Lima como ‘Wayki’, palabra quechua que significa amigo y hermano.

MIRA TAMBIÉN: Andrés Hurtado respalda a Esther Capuñay en su candidatura a la alcaldía de Lima

“Este perro sin pelo peruano, raza milenaria del Perú, es para ti. He decidido regalarte, aquí en ‘Porque hoy es sábado con Andrés’, un perrito que te acompañe, te guíe. Este calatito es orgullo peruano y el mundo entero ya lo reconoce como símbolo del Perú. Quiero que ahora sea tú símbolo”, indicó el conductor, mientras que la excongresista se emocionó y le agradeció por su lindo gesto.

“Gracias Andrés por tan linda sorpresa. Wayki será la mascota de nuestra campaña”, afirmó Esther.

Por su parte, Andrés manifestó que la mascota le dará suerte a Esther. “El perrito que le he regalado a Esther es un perrito peruano de mucha suerte, su nombre ‘Wayki’ significa hermano y amigo. Me siento orgulloso de Esther, feliz de compartir estos 3 años y medio haciendo ayuda social, ella merece ser alcaldesa de Lima por lo que hace, esta es su casa”, afirmó.

El conductor aconsejó a las señitos a votar por su amiga Esther Capuñay, ya que considera que la exlegisladora hará un buen papel como alcaldesa de Lima.

“Vean el corazón de Esther, que hace ayuda sociales todos los sábados con nosotros, acuerden de lo que ella hace”, aseveró.

Para la figura de Panamericana Televisión la Familia Capuñay es un gran ejemplo de superación, ya que son peruanos pujantes que salieron adelante a punta de trabajo y esfuerzo.

“Higinio Capuñay es un hombre que admiro mucho, un hombre que ha salido de abajo como yo, estoy orgulloso y feliz por él, gente que ha salido de la extrema pobreza merece todos mis aplausos y respetos, que sin estudios ha podido lograr lo que tiene”, comentó.

“La Familia Capuñay es una de las familias más influyentes en el país. Su apellido es autóctono, apellido de ese Perú pujante del pueblo, por eso me identifico con ellos, siendo de pobreza extrema han podido lograr lo que tienen con tanto esfuerzo y trabajo, Higinio Capuñay es un hombre que trabajo 20 horas diarias y desde muy niño, eso es aplaudible”, añadió.

Cabe mencionar, que el público posó feliz con su polo Karibeña y mostraron contentos su Diario Karibeña en ‘Porque hoy es sábado con Andrés’. Además, manifestaron que siempre están al día con las noticias y sobretodo están felices con las láminas del Álbum ‘Estrellas del futbol mundial’ que vienen gratis con Diario Karibeña.

 

Rossana Fernández Maldonado: “La tormenta ya pasó”
Nota Anterior

Rossana Fernández Maldonado habla sobre su divorcio: “La tormenta ya pasó”

Yahaira Plasencia: “Ya no hablo de Farfán”
Siguiente Nota

Yahaira Plasencia: "Ya no hablo de Jefferson Farfán"

Lo último de EDICIÓN IMPRESA