Esto es Guerra anuncia nuevo jale para el programa: ¿Quién podrá ser?

El reality dejó ver que habría una nueva bomba, debido a que el nuevo integrante del programa sería nada más y nada menos que un excampeón.

radio-karibeña-guty-mario
Actualizado el 4 febrero, 2021

El reality de competencia de América Televisión, Esto es Guerra, dejó en claro que el programa tendrá una nueva bomba y es que habrá un ingreso que dejará paralizado a todo el público debido a que se trata de un excampeón de temporada.





Los nombres que comenzaron a resonar poco a poco son los de algunos guerreros y combatientes históricos como Mario Irivarren, Guty Carrera, Ignacio Baladán y hasta Israel Dreyfus.

El tribunal, que no dio ni una pista sobre quién podría tratarse, dejó en claro que uno de ellos volverá a EEG 2021 y hará que tanto el público como los participantes tengan de qué hablar por un tiempo.


Mira también: ‘La Tarazona’ le exige a su esposo instalar una piscina: “Acá hay espacio ¿Qué pasó?

EXPULSAN A AUSTIN POR QUEJARSE DE INSEGURIDAD DE JUEGO

Austin Palao fue expulsado por la producción del programa de competencia, Esto es Guerra, tras quejarse de la seguridad de un reto de altura que realizó.

“Este tipo de competencia, en lo personal, me gustan, pero es preciso que, en esto tipo de competencias, se tenga el mayor cuidado posible. (…) No pude llegar a la meta porque me estaban jalando. Ahora, lo que me molesta es que sentí un vértigo increíble. Sentí que, literalmente, me iba a morir. (…) En verdad, no vuelvo a hacer pruebas de altura acá”, mencionó sin imaginar que terminaría siendo sacado del reality.

Mira también: Magaly le da con palo a Silvia por estar con su exesposo en Miami: “Es una vergüenza”

radio-karibeña-moto
Nota Anterior

Miraflores, Barranco, Chorrillos y otros distritos a favor de prohibir motos con 2 ocupantes

Karibeña - Yahaira nerviosa por EEG
Siguiente Nota

Yahaira 'nerviosa' por competencia de EEG: 'Qué difíciles son los juegos'

Lo último de ESPECTÁCULOS