/

Esto es Guerra: Mario Hart y Yaco Eskenazi regresarían como capitanes

El reality de competencia más visto de la televisión podría retomar a antiguos talentos y hasta colocar en la conducción a Johanna San Miguel.

radio-karibeña-mario-hart-yaco
Actualizado el 22 enero, 2021

Desde un adelanto televisivo de Esto es Guerra, algunos rumores están más fuertes que nunca y es que tanto Mario Hart como Yaco Eskenazi podrían regresar al reality como capitanes de los equipos de Guerreros y Combatientes.





Según se ve en el video promocional de EEG, el programa podría dar un giro total en esta nueva temporada 2021, resaltando el clásico de clásicos: guerreros y combatientes.

«Por fin cara a cara… Pensé que esto nunca iba a suceder… Por fin puedo ver Esto es guerra vs Combate, ustedes nunca dejarán de ser rivales, y están aquí para devolverle la esencia a la competencia… solo 7 cupos para cada equipo», se escucha decir tanto a Hart como a Eskenazi.


Mira también: ‘Ángel del Oxígeno’ a quienes venden oxígeno a altos precios: ‘Sicarios de la muerte’

Así como ellos, el programa tendría nuevas sorpresas como una nueva conductora, que se presume sería Johanna San Miguel y participantes queridos como Sully Sáenz y Diana Sánchez.

«¿Ellos volverán a estar cara a cara? ¿Quiénes serán los 7 seleccionados por equipo? ¿Qué decisión tomará el tribunal para devolverle la esencia a Esto es Guerra? ¡No te pierdas la temporada más incierta de EEG! Desde este lunes 25 a las 6:50 p.m.», finalizan.

Mira también: Mujer infectada escupe a pasajera que le pidió usar mascarilla

Radio Karibeña- Samahara Lobatón enseña a sus fans datitos sobre la lactancia materna
Nota Anterior

Samahara Lobatón enseña a sus fans datitos sobre la lactancia materna

Karibeña - magaly sobre macarena
Siguiente Nota

Magaly sobre viajes de Macarena: 'O es herencia de su abuelito o tiene un abuelito'

Lo último de ESPECTÁCULOS