//

‘Esto es guerra’ regresa con la mitad de los competidores y sin público en el set

Actualizado el 7 mayo, 2020

“Nuestro estudio cuenta con mil metros cuadrados, no tendremos público, hemos reducido el aforo, lo que nos permite separar perfectamente a técnicos y producción. Cada elemento de los juegos será debidamente desinfectado. Se ha redistribuido los camerinos. Donde habían tres hombres solo habrá dos, y en el caso de las mujeres cada una tendrá un camerino”, dice el spot publicitario que lanzó América Televisión.



El número de competidores se ha reducido. Alejandra Baigorria, Mario Irivarren, Pancho Rodríguez, Angie Arizaga, Hugo García, Rafael Cardozo, Paloma Fiuza, Karen Dejo y Patricio Parodi serían parte del grupo que conformarían esta nueva temporada del programa conducido por Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz.

TODOS DESINFECTADOS


Debido a la pandemia del Covid-19, al llegar al canal, los zapatos de los guerreros serán desinfectados, la temperatura será controlada. Mascarillas y guantes serán parte de sus uniformes.

“Arrancamos este lunes. Hemos tomando todas las medidas del caso, el formato ha cambiado y queremos llevar entretenimiento y ayuda. Dentro de todo lo que estamos viviendo (por el coronavirus) queremos sacar una alegría y pasar un buen momento, así el público que nos ve no sale de su casa”, comentó el productor Peter Fajardo.

KAREN Y ‘PATO’ ADVERTIDOS

A pesar que Peter, comentó hace una semana a Diario Karibeña, que evaluarían la sanción para Patricio Parodi y Karen Dejo, quienes cometieron actos de indisciplina, por reprochar a la ex Ministra de la mujer y por incumplir el aislamiento social obligatorio respectivamente, el productor aseguró que aún no han decidido las medidas correctivas que tomarían.

“Con respecto a Patricio y Karen, te soy sincero, no hemos decidido nada. Ellos pidieron las disculpas públicas y además han recibido la advertencia y saben cuáles son la reglas del programa”, señaló Peter. (V. Rondón)

Nota Anterior

Se elevó a 1.533 la cifra de fallecidos por COVID-19 en el Perú

Siguiente Nota

Susy Díaz triste porque el Día de la Madre la pasará sin su única hija y nietos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA