“Esto es guerra” rinde homenaje a víctimas del coronavirus. “No hay que olvidar que tenemos 9,677 personas fallecidas”, dijo Gian Piero Díaz

Actualizado el 1 julio, 2020

Reality dedica un minuto de silencio a víctima del Covid-19 y se muestran preocupados por el levantamiento de la cuarentena en el país.

En la última emisión de ‘Esto es guerra’ se rindió un homenaje a las víctimas que viene dejando el coronavirus en el Perú. Los conductores e integrantes del programa de televisión recomendaron a la población que si pueden continuar quedándose en casa lo hagan.

“Solo si tenemos la necesidad de salir o ir a comprar productos de primera necesidad salgamos a la calle, sino quedémonos en casa”, indicó la presentadora Jazmín Pinedo.

Por su parte, Gian Piero Díaz saludó a todos los médicos que le hacen frente a la pandemia y aconsejó a la población respetar las medidas de seguridad indicadas por el gobierno.

“Hoy (martes) se cumple 107 del día de cuarentena, mañana en algunas regiones se levantarán esta media. Pero no hay que olvidar que tenemos 9,677 personas fallecidos, desde acá un abrazo fuerte para todas las familias peruanas, de Chile, de Brasil queremos dedicarle este minuto de silencio. Y homenaje para esa primera línea de defensa que nos cuida”, dijo el popular ‘Shushu’.

“Nos lo han dicho de mil maneras, el distanciamiento social, el lavado de manos por 20 segundos y que debemos colocarnos la mascarilla correctamente para salir de casa, cuídese al salir, no queremos que la cifra siga aumentando y perdiendo a más personas valiosas”, agregó.

Nota Anterior

Celebra el Día del amigo con Papillón, Agua Azul y Los 5 de Oro a través de sus páginas de Facebook

radio-karibeña-atocongo
Siguiente Nota

¡No respetan la distancia! Pasajeros olvidan el aforo al abordar los buses en el Puente Atocongo

Lo último de ESPECTÁCULOS