/

Estos son los felices ganadores de tu “Raspa al Karibeñito Regalón”

Actualizado el 12 noviembre, 2019

¡Karibeña sí premia de verdad! Este martes, dos fieles lectores de nuestro diario están saltando de alegría porque se llevaron sus S/100 gracias a la súper promoción de Raspa al Karibeñito Regalón Los afortunados ganadores son: Alexder Ojanama y Fanny del Carmen Machado. Ellos probaron su suerte y gracias a la confianza que depositaron en Karibeña, hoy se fueron a casa con los bolsillos contentos.



No te olvides que tú también puedes ser uno de los felices ganadores. Lo único que tienes que hacer es reclamar la cartilla del ‘Raspa al Karibeñito Regalón’ cada vez que compres tu diario Karibeña.

Una vez que ya lo tienes en tus manos tu suerte puede cambiar. Lo raspas y si completas tres números iguales, ya sea de forma horizontal, vertical o diagonal, te llevas el premio indicado al instante. Si hay premios de 100, 200, 500 o 1000 soles, y fácil aseguras los regalos para las fiestas de fin de año. Si ganaste, solo tienes que venir a nuestras instalaciones a cobrar de inmediato. Pero si te tocan premios de 2, 3, 5 y 10 soles, los cobras allí mismo, en el quiosco donde adquiriste tu diario sin perder tiempo. Recuerda que a más karibeñas, mayor oportunidad de ganar tendrás.

 

Gisela jura que no le bajó el dedo a Tula en la Teletón
Nota Anterior

Gisela jura que no le bajó el dedo a Tula en la Teletón

Capturan a Félix Moreno tras intenso trabajo de investigación
Siguiente Nota

Capturan a Félix Moreno tras intenso trabajo de investigación

Lo último de ACTUALIDAD