“Estoy aquí viviendo esta segunda oportunidad: Diego Dibós tras salir de UCI

El artista nacional sorprendió a sus seguidores con pronunciamiento en sus redes sociales.

Radio Karibeña
Actualizado el 28 abril, 2021

Diego Dibós se pronunció en sus redes sociales luego de caer contra el temible virus y mantenerse en la Unidad de Cuidados Intensivos. El artista nacional que ya se encuentra recuperado dejó un reflexivo mensaje.





El cantante se mostró agradecido con sus seguidores por las oraciones y el apoyo en este tiempo tan difícil para él.

“No hay palabras suficientes para agradecer el cariño y la buena energía que me han enviado. Gracias a ustedes, estoy aquí viviendo esta segunda oportunidad ¡Los quiero mucho!” escribió el artista peruano.


También puedes ver: Anciana de 109 años da lección de nobleza: “Que se vacune un joven en vez de mí”

Usuarios y seguidores del cantante reaccionaron a su comentario de forma sorpresiva, pero también le llenaron de amor y fuerzas, que es lo que tanto necesita en estos momentos.

El cantante que ya fue dado de alta, continuará su tratamiento postcovid desde la comodidad de su casa, entendiendo que ahora, aún más debe cuidarse de este mortal virus que acecha en todo el mundo.

Vence al virus tras larga lucha en UCI

Después de una larga lucha contra el virus en la Unidad de Cuidados Intensivos, el cantante pudo sobreponerse a la enfermedad.

En redes sociales, se compartió las imágenes del excantante de grupo TK bajando de un taxi para llegar a su hogar acompañado de un familiar. Sus seres queridos lo recibieron con aplausos por haberle ganado la batalla al coronavirus.

También te puede interesar: Vania Bludau feliz tras vacunarse: «Me he sentido bien, solo me duele el brazo»

No solo su familia se encontraba feliz, pues los vecinos también estaban alegres con la gran noticia. Al bajar del carro, Diego Dibós levanto el brazo en señal de victoria en la lucha contra la COVID-19. Su papá se acercó al cantante para motivarlo.

Sus amigos y colegas del artista celebraron la noticia de su recuperación. El cantante de Afrodisiaco, Koky Bonilla, compartió un sentido mensaje porque Diego Dibós logró volver a casa para continuar con su recuperación.

“¡Una muy buena noticia! ¡Nuestro querido amigo Diego Dibós le ganó a la COVID-19! ¡Gracias a Dios y a toda la energía de ustedes! ¡Todos contentos!”, mencionó Koky Bonilla.

MIRA TAMBIÉN: Hacen cadena de oración por líder de Corazón Serrano

radio-karibeña-marinos
Nota Anterior

¡Terrible! Marinos cantaron tristemente antes de morir en submarino

Siguiente Nota

Conoce la lista de países donde se encuentra la cepa “doble mutante” de la India

Lo último de ESPECTÁCULOS