/

«Estoy en mi momento más estable», dijo Rodrigo sobre su relación con Ale Venturo

El jugador dio detalles de su vida privada y como se siente desde que inició una relación con la empresaria Alexandra Venturo.

Actualizado el 16 enero, 2022

El jugador del Sport Boys rompió su silencio sobre todo lo que ha venido aconteciendo estas últimas semanas desde los rumores de su romance con Alexandra hasta que hizo oficial su relación con la empresaria.





Rodrigo Cuba ofreció una entrevista para Teledeportes y dio detalles de lo que ha sido su vida sentimental estas últimas semanas y lo feliz y seguro que se siente actualmente.

Como se recuerda el pelotero también fue cuestionado por iniciar de manera precipitada una relación con Ale Venturo pero tal parece que ese no ha sido problema para la pareja ya que se conocían desde hace tiempo y recién ahora que ha estado soltero se dieron el tiempo de volverse más cercanos.

“Yo soy de las personas que paso, la pagina y paso muy rápido… Al final del año pasado, paz era lo que no tenía”, dijo el futbolista inicialmente. “Me he dado tiempo para mi mismo, para darme cuenta qué era lo que quería, que era lo que no quería. Me encuentro en el momento más estable en mucho tiempo”, agregó con una gran sonrisa.

Por su parte la rubia Ale Venturo no quiso ser ajena a la situación y también respondió unas preguntas del entrevistador Omar Ruiz de Somocurcio.

Solo atinó a responder breves preguntas de quien tenía mejor apetito pero la entrevista completa se verá hoy a las 6 de la tarde en Panamericana Televisión.

Rodrigo Cuba enamora a Ale con sensual e hilarante baile

El jugador Rodrigo Cuba no deja de enamorar a su querida Ale Venturo pues esta vez sorprendió con unos peculiares y simpáticos pasos de baile.

A través de la cuenta de la empresaria se pudo notar como Rodrigo hasta se ‘desarma’ por bailarle a Ale pues meneaba la cintura de un lado a otro provocando las risas de la rubia.

Pues desde que se hizo pública su relación ambos han aprovechado cada momento para demostrar en sus redes lo cómplices que son ya que hasta sus menores hijas comparten tiempo juntas en diversos cursos de deportes para las menores.

Mira también: Milena Zárate no apuesta por el romance de Melissa Klug y Jesús Barco

Hasta el momento la relación va viento en popa y ha recibido positivos comentarios de personas del espectáculo como la mejor amiga de Ale, Natalie Vértiz quien mostró su felicidad por la empresaria al decidir rehacer su vida con un buen chico según la modelo.

Nota Anterior

"Me voy recargada de ilusión", reveló Josetty Hurtado pues se prepara para ser mamá

Siguiente Nota

"Peluchín es guapo, pero no me gusta", dijo Adolfo Aguilar tras confesarse gay

Lo último de ESPECTÁCULOS