/

“Estoy sana y a las pruebas me remito”, dijo Angie Jibaja por críticas en su contra

Angie Jibaja usó su cuenta oficial de Instagram para mandar una 'indirecta' a Gachoy por las continuas críticas que viene recibiendo de parte de la uruguaya

Actualizado el 30 julio, 2021

La popular Angie Jibaja usó sus redes sociales para afirmar que se encuentra mental, psicológica y físicamente bien realizando nuevos proyectos.





A pesar de todas las críticas que recibió Angie Jibaja de parte de Romina Gachoy quien actualmente cuida de sus dos pequeños hijos con Jean Paul Santa María Jibaja a optado por no tocar el tema y hablar de manera general vía Instagram.

“Me caracterizo por siempre haber sido una mujer esforzada, valiente y trabajadora. No dependo de nadie para tener lo poco o lo mucho que he tenido, siempre me he valido por mí misma”, inició diciendo Angie.


También puedes ver: Korina Rivadeneira promete sorprender con marinera en ‘Reinas del Show’: “Amo al Perú”

Pues durante el tiempo difícil que le tocó vivir en episodios de su vida ha reconocido que sin la oración y su fe en Dios no hubiera podido salir adelante.

“No soy aquella mujer que necesita hacer cosas que… no no, me caracterizo por ser así y estoy tranquila con mi conciencia”, dijo Jibaja en agradecimiento también a una empresa que aposto por ella y le dio la oportunidad de trabajar juntos.

Y es que Angie Jibaja no la ha tenido fácil y durante su estadía en Chile en un programa de concurso la modelo siempre se preocupó por la estabilidad económica de sus hijos que para ese entonces estaban con ella, pero pro problemas pasaron a la tutela de su padre Jean Paul.

“La salud es lo más importante, no tiene precio estar sana, estar bien y de verdad eso me da muchísima tranquilidad. He besado a la muerte y no me he muerto, estoy vivita y coleando y luchando por otras cosas… son los tiempos de Dios. Estoy bien, estoy sana y a cualquier prueba me remito”, finalizó en su mensaje Angie.

Pues Romina habría señalado que Jibaja no estaría emocionalmente bien para asumir el cuidado de sus hijos.

El ‘roche’ con Romina

Como se sabe Angie se encuentra muy preocupada por el aviso que dieron Romina y Jean Paul sobre su viaje a Uruguay por una oferta laboral lo que significaría que sus hijos se irían a vivir lejos del Perú lo que para Angie le ‘cayó como un balde de agua fría’ ya que no permitirá que se lleven a sus niños.

Lo que habría molestado a Romina y declaró que lo niños ya no se sienten cómodos con su madre porque los paran grabando, versión que no fue confirmada ni negada por Angie quien evitar referirse a Gachoy y Santa María para evitar más discusiones.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Korina Rivadeneira promete sorprender con marinera en ‘Reinas del Show’: “Amo al Perú”

Siguiente Nota

¡Ojito! La 'Uchulú' enseña como se debe matar al gusano al ritmo de Papillón

Lo último de ESPECTÁCULOS