/

«Estoy soltera y ya tengo unas propiedades», dijo Tula Rodríguez

La conductora de televisión afirmó estar lista para abrirles las puertas al amor pues ya es una mujer 'hecha y derecha' y tiene el apoyo de su familia

Actualizado el 30 agosto, 2021

La conductora de televisión confirmó que esta lista para iniciar una nueva etapa en su vida sentimental pues dijo estar abierta a la posibilidad de volver a enamorarse.





Y es que Tula Rodríguez si bien es cierto se encuentra soltera desde ya algún tiempo no le ha cerrado las puertas al amor, al parecer la conductora también cuenta con el apoyo de su hija y de su padre en que se de una segunda oportunidad para ser feliz.

“Hoy estoy soltera, obviamente me quiero dar una oportunidad en el amor, no lo voy a negar, estoy en una etapa diferente de mi vida”, dijo Rodríguez.

Además Tula recordó que ya es una mujer realizada y que no necesita de un amor para solventarse pero si llegara la oportunidad de conocer a alguien que la haga sentir amada y querida no lo pensaría dos veces.

“Tengo familia, ya tengo una casa, unas propiedades, unos autos… La verdad es que nos volvemos más elitistas con quien se acerca a nuestra vida, lo escaneamos más”, agregó poco después.

El poder de las mujeres

Asimismo, la conductora reveló que los tiempos actuales son diferentes a los antiguos pues antes las mujeres eran elegidas por sus esposos y ellas no tenían la posibilidad de hacerlo para su felicidad. Por lo que ahora ella es una mujer libre y empoderada de asumir que es lo que quiere en su vida y con quien.

“Antes te elegían y ahora, tú eliges”, finalizó Tula.

Mira también: Korina Rivadeneira emocionada por el primer año de su hija Lara

Tula revela que su hija Valentina se someterá a una operación: “Mi mayor deseo es que salga perfecta”

La ex vedette indicó que su primogénita será operada por cuestión de salud, espera que la operación sea todo un éxito, así lo anunció en el programa.

Tula Rodríguez comentó que su hija Valentina será operada: “Yo lo digo de verdad y que no suene cursi, yo quiero que mi mayor deseo y se lo dedico a Dios, es que mi hija salga perfecta, como debe ser, de la operación”, indicó.

Además señaló que la salud de los hijos es muy importante y que haría lo que fuera por su hija: “Claro que sí, la salud para nuestros hijos y para todos”, afirmó en el programa “En boca de todos”.

cuto-revela-karibeña
Nota Anterior

‘Cuto’ Guadalupe revela triste momento de su infancia: “A los 8 años me acusaron de ladrón”

Siguiente Nota

Christian Cueva compartió tierna imagen de su familia en redes sociales: “Mi banda de 6”

Lo último de ESPECTÁCULOS