RADIO KARIBEÑA EN VIVO

"Estoy viejo para estar tocando la campana", Mario revela porque no es parte de EEG

HART-KARIBENA
HART-KARIBENA

El ex chico reality Mario Hart afirmó que decidió ya no volver a 'Esto es Guerra' porque considera que su etapa en los realitys de competencia ya llegó a su fin por lo que planea enfocarse en otros proyectos.

Como se sabe 'Esto es Guerra' volvió por todo lo alto pues convocó a sus históricos competidores de temporadas pasadas pero con una gran ausencia la de Mario Hart quien siempre había destacado por ser el líder del equipo en el que se encontrara.

Es por ello que el popular 'Chato Hart' fue consultado por esta decisión y al parecer Mario prefiere enfocarse en la llegada de su segundo bebé con Korina Rivadeneira.

"Estoy viejo para estar saltando y tocando la campana", dijo Mario Hart y es que al parecer el corredor no desea volver a saber más de realitys.

Además, el estar distanciado de los realitys le ha permitido enfocarse en su restaurante y abrir más locales pues hasta el momento le ha ido muy bien. Asimismo, esta concentrado a full en el automovilismo.

"Quiero seguir abriendo más locales. También estoy a full con el automovilismo, que lo he retomado después de un par de años que no hubo competencias y abocado a mi familia", sostuvo.

Mario Hart trabajará duro por la llegada de su segundo bebé: “Tengo que cosechar para su futuro”

El piloto de autos expresó que sus prioridades están bastante claras y está trabajando arduamente para darles una buena calidad de vida a sus dos bebés.

Es por eso que Mario expresó que tiene claro que va a trabajar más duro que antes para poder asegurar una buena calidad de vida para sus dos hijos. A causa de esto, descartó completamente ingresar a competir a EEG porque sus prioridades son otras.

Mira también: Magaly 'chanca' apariencia de Sheyla: “Tiene la boca deforme”

“Con la noticia de mi nuevo bebé en camino la prioridades son otras hay que pensar en el futuro y lo estoy tratando hacer este año es cosechar para el futuro”, señaló.

Karibeña