/

Cristiano Ronaldo es una estrella mundial

Cristiano Ronaldo es una estrella mundial
Cristiano Ronaldo es una estrella mundial
Actualizado el 16 junio, 2018

Basta una sola palabra para definir la actuación de Cristiano Ronaldo, en el empate 3-3 de Portugal ante España: espectacular. El delantero fue la figura indiscutida en lo que es hasta el momento el mejor partido del Mundial.





El estadio Olímpico Fisht de Sochi fue el escenario perfecto para una nueva demostración de la vigencia del cinco veces ganador del Balón de Oro, que abrió la cuenta gracias a un polémico penal a los cuatro minutos, aumentó a los 44’ y finalmente cerró su faena con un soberbio tiro libre a los 88 minutos, que le permitió rescatar un punto a Portugal en esta primera fecha del Grupo B.

Otro dato que podríamos agregar es que ‘CR7’ se convirtió en el primer jugador en la historia de las Copas del Mundo que le anota tres goles en un mismo partido a España, lo cual sin duda hace crecer su reinado futbolístico.


Pese a la genial actuación de Ronaldo, España no se achicó y superó sus problemas para voltearle el marcador a los lusos, gracias a los goles de Diego Costa (24′ y 55′) y Nacho (58′), quien con un estupendo remate desde fuera del área, puso contra las cuerdas a los portugueses.

De esta manera, los nuevos dirigidos por Fernando Hierro, quien tomó el cargo tras el despido de Julen Lopetegui hace solo unos días, callaron las críticas y demostraron que siguen siendo firmes candidatos a quedarse con el trofeo del Mundial.

 

Perú vs Dinamarca: Volvimos para hacer historia  
Nota Anterior

Perú vs Dinamarca: Volvimos para hacer historia  

¡Hoy somos Perú!
Siguiente Nota

¡Hoy somos Perú!

Lo último de DEPORTES