Estrellas caninas: Policía de Australia se refuerza con perros salchichas

Los agentes indicaron que prefieren esta raza pues pueden meterlos debajo de los carros o armarios.

Radio Karibeña
Actualizado el 2 abril, 2021

La Policía de Australia lanzó un video en su canal de Youtube, informando sobre el establecimiento de la Unidad de Perros de Búsqueda y Evacuación Guiada en Áreas Urbanas Pequeñas con perros salchicha, para proteger a los ciudadanos.





De acuerdo a informes, los agentes habrían optado por los perros salchichas debido a que estos animales entran en espacios reducidos a diferencia de otras razas como labradores o pastor alemán.

También puedes ver: Magaly Medina disfruta de Miami tras anunciar separación


“Podemos meterlos debajo de los coches, debajo de los armarios y cosas así (…) También vamos a ser capaces de adjuntarlos a los drones y eso es realmente un cambio de rumbo para nosotros”, dijo el comisario Grant Stevens.

El video en Youtube tuvo un gran éxito, sin embargo todo se trataría de una broma por el Día Internacional de los Inocentes.

“Queremos agradecer a todos los que han hecho comentarios positivos sobre nuestra historia y asegurar a todos que ningún perro salchicha fue atado a un dron, ni volado a ningún lugar, ni puesto en peligro durante la realización de este video”, señalaron en el video viral.

También te puede interesar: Tragedia en Colombia: Muere niña de dos años tras caer de un décimo piso

Médicos se arrodillan ante Dios para que cure a pacientes: «Queda orar»

Un grupo de médicos venezolanos del Hospital Victorino Santaella de Los Teques en su país fueron captados arrodillándose ante Dios para pedir por la salud de los pacientes del nosocomio y es que sentían que necesitaban de su ayuda para poder salvarlos a todos.

Los galenos no dudaron en pedir ayuda divina, debido a que, según cuentan, la situación está muy difícil y complicada para todos y cada uno de los médicos que día a día luchan contra el virus.

“Solo nos queda orar y pedirle a Dios porque esta pandemia termine, porque los médicos y enfermeras tengan la fuerza y la claridad para atender cada uno de los casos”, mencionaron al ser consultados por su momento de paz en el hospital.

MIRA TAMBIÉN: ¡Amor hasta la muerte! Madre se despidió de su hija antes de partir por el virus

Falleció hermano de Susy Díaz a causa del Covid 19- Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Fuerza Susy!: Falleció hermano de Susy Díaz a causa del Covid-19

Siguiente Nota

Magaly tras separación: “Existen ‘adioses’ que llegan cargados de paz”

Lo último de VIRALES