/

¡A la cárcel! Estudiante llevó a menor de 13 años a hostal

La menor le contó a su padre lo que había sucedido por lo que decidieron denunciarlo en la comisaría de Yerbateros.

Actualizado el 7 junio, 2021

Iván Luis Rodríguez Blas de 27 años e irónicamente estudiante de derecho fue descubierto abusando sexualmente de una menor de 13 años en un hostal.





El sujeto la venía acosando desde meses anteriores y amenazándola con difundir sus videos y fotos desnuda por redes sociales, por lo que la menor con el miedo de ser expuesta cobardemente optó por no decir nada hasta hace poco.

La niña le había contado a su padre como había empezado este acoso por parte del hombre y porque había callado tantos meses.


Mira también: Asesina a machetazos a su padre y a su abuela

 El sujeto habría creado una cuenta falsa en redes sociales haciéndose pasar por un menor de edad, enamorándola poco a poco hasta tener su confianza.

Una vez pactado el día de encuentro ambos se vieron en un hotel, el joven se hizo pasar por pareja de su prima contándole que se habían peleado y quería que la menor lo ayudara a reconciliarse con su prima.

Momento después la niña cayó en lo que le decía el sujeto y fue violada en el hostal. Además, que le tomo fotos y videos en plena agresión sexual.

Al cabo de unos meses Rodríguez contactó a la niña por WhatsApp amenazándola si no accedía a otro encuentro en un hotel, publicaría todas sus fotos.

Día de la captura

El padre con su pequeña fueron a la Comisaría de Yerbateros ideando un plan para capturar al sujeto.

La menor le escribió a Iván diciéndole que se vería en el hotel ‘Las Brisas’ en San Luis, el agresor accedió sin contar que una vez en la habitación sería sorprendido por los agentes policiales infraganti.

El hombre quiso excusarse diciendo que la niña era su pareja, versión que fue desmentida por la víctima.

Mira además: Estudiante trepa árboles para captar señal y poder entrar a clases virtuales

Nota Anterior

Joven se disfraza del Chavo del 8 para ir a votar: “Para sacarle una sonrisa a la gente”

Siguiente Nota

Joven con síndrome de down fue voluntaria para miembro de mesa

Lo último de ACTUALIDAD