//

Estudiantes peruanos podrán estudiar gratis en Canadá

canada
Actualizado el 15 mayo, 2019

Atención juventud. El Gobierno de Quebec informó que están disponibles becas de maestrías y doctorados para estudiantes peruanos interesados en cursar posgrados a tiempo completo en universidades de dicha provincia autónoma de Canadá. Las postulaciones serán hasta el próximo 7 de junio.


Maestrías y doctorados

De acuerdo a Pronabec,  los ganadores de las becas, recibirán los mismos derechos de enseñanza que disfrutan los quebequenses durante el periodo que duren sus estudios: dos años para maestría y tres para doctorado. Las áreas priorizadas para los estudios de posgrado son Justicia, Derecho y Administración Pública, Ciencias del Medio Ambiente, Desarrollo sostenible y energía renovable, Agricultura, Nutrición, Ingeniería y sus especialidades y Manejo climático para el diseño arquitectónico de viviendas. También Seguridad Pública, Ciencias marinas (Oceanografía, Recursos pesqueros y marítimos), Biotecnología y Literatura, entre otros

Requisitos

Entre los requisitos para la postulación destacan contar con un pasaporte peruano vigente, así como el permiso de estancia para estudiantes conforme a las leyes canadienses en materia de inmigración, el certificado de aceptación de Quebec emitido por la autoridad pertinente y el certificado del idioma del dictado del curso (opcional).

El dato

Interesados también se puede pedir información escribiendo al correo electrónico gestion.becas@pronabec.gob.pe , con el asunto Beca Quebec.

Nota Anterior

Sigue pimpón entre ejecutivo y Congreso

Siguiente Nota

Fiscal revela que algunos artistas cobraron hasta 7 mil soles por campaña de Villarán

Lo último de ACTUALIDAD

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE