/

Ethel Pozo cruza dedos por reality: “Si dios quiere, ustedes van a ver el próximo sábado a las reinas”

Actualizado el 5 octubre, 2021

La conductora de “América hoy’, Ethel Pozo, se pronunció sobre la situación de “Reinas del show” luego que Gisela Valcárcel decidió suspender la ultima gala ante la ola de contagios Enel reality. La hija de la “Señito” espera que este sábado 9 de octubre retorne el programa sin contratiempos.





Mira además: Samahara Lobatón es captada en juerga con nuevo chico y Youna se sorprende

“Las reinas que han dado negativo, si Dios quiere, las van a ver el próximo sábado, están ensayando algunas en sus casas y solas. Y continuamente todos los días se hacen la prueba molecular para cercar”, dijo Pozo que resaltó la importancia de la vacuna contra el coronavirus.

“En la academia no hay nadie, porque como se supo que había alguien y el virus corrió muy rápido. Había que cercar a todos y, por supuesto, le mandamos a todos los que se están recuperando, no hay nadie con síntomas fuertes, graves y, por cierto, hay que recalcar que las vacunas son importantes y ayudan a que no hagas un cuadro grave”, añadió.

Por su parte, Mariella Zanetti reafirmó lo dicho por Ethel y pidió que los otros espacios de televisión también sigan el ejemplo de “Reinas…”. “Acá no se priorizó el programa, sino la vida humana, y eso es lo más importante y que tenemos que resaltar”, destacó. De otro lado, se informó que Yolanda Medina regresaría este sábado al reality

Gisela Valcárcel confirma que hay más casos en ‘Reinas del show’: “El virus corrió rápido”

Entérate de más: «Sin Instagram no son nada», Gigi y Rodrigo ‘rajan’ de Flavia y Patricio

El último sábado, Gisela Valcárcel inició el programa de ‘Reinas del Show’ confirmando que parte del equipo de ‘su reality de baile dio positivo al Covid-19, es por ese motivo que no hubo competencia entre las participantes y decidió suspender la emisión de su reality y, en su lugar, emitir un resumen de las mejores galas de la presente temporada.

“Les quería contar que hace unos días parte del equipo fue diagnosticado y dio positivo a la pruebas Covid. Pensamos que era algo aislado, pero corrió muy rápido. Tomamos la decisión de no salir al aire. Lo primero es el humano”, empezó diciendo.

Asimismo, afirmó que los contagios en el equipo de producción también se produjeron en personas que ya se habían vacunado contra el coronavirus.

“Nuestros compañeros gracias a Dios ninguno está con síntomas muy fuertes’’, pero consideró que esto debe servir para alertar al país. Quiero decirles que parte de nuestro equipo estaba vacunado y contrajo Covid y están aislados porque siendo portadores pueden contagiar a otras personas”, explicó Gisela.

Nota Anterior

Jossmery Toledo le responde a mamá de Paula Manzanal: “No le tengo miedo a ella”

Siguiente Nota

Gian Marco es criticado por opinar de Residente y J Balvin

Lo último de EDICIÓN IMPRESA