/

Ethel Pozo: Ex esposo habla sobre relación de Julián Alexander y sus hijas

El papá de las hijas de Ethel parece no estar muy feliz con la rumoreada mudanza de Julián a casa de 'La Pozo'.

Actualizado el 2 noviembre, 2021

La ex pareja y padre de las hijas de Ethel salió a hablar por primera vez sobre lo que piensa del director, Julián Alexander.





La hija de la ‘señito’ está felizmente comprometida con el productor de televisión, Julián Alexander. Pero parece que el que no está tan feliz, es el papá de las hijas de Ethel Pozo, el fotógrafo Fernando Gabarán.

El programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’ se comunicó con Fernando Gabarán para preguntarle qué piensa acerca de que el director este casi casi viviendo en casa de la hija de la ‘señito’. “No sé quién puede traer a la madre de mis niñas a su casa pero es su casa pero tiene que tener cuidado porque tiene dos niñas ahí”, se escucha decir a Fernando Gabarán visiblemente incómodo por la situación.

“Ella tiene libertad completa de tener una relación con quien desee. Sí obviamente tiene que tener cuidado con las niñas pequeñas que hay en casa, pero de ahí no estoy más informado. No tengo comunicación con ella”, añadió el fotógrafo.

Este comentario dejaría saber que el fotógrafo no estaría muy de acuerdo que digamos con que el hermano de la productora Michelle Alexander, sea muy cercano a sus hijas. En todo momento se centró en recalcar que Ethel debe ser muy atenta y cuidadosa con ellas.

Mire también: Brenda sobre novio de Diana Sánchez: “Nos enteramos cuando lo llevaban de emergencias”

Hijas de Ethel

La hija de la ‘señito’ es madre de dos niñas, Doménica y Luana, a ambas las concibió dentro de su matrimonio con el fotógrafo Fernando Garabán. Según comenta el propio Fernando, a pesar de no vivir juntos, él tiene una excelente relación con sus hijas, pero con la que no habla mucho es con Ethel.

Parece que su relación no finalizó en buenos términos, sin embargo, es importante señalar que las pequeñas no se vieron afectadas por la mala comunicación de sus padres y entre ellas y su papá, todo se lleva de maravilla.

Además: Melissa Paredes pide a Rodrigo Cuba que le devuelva los 10 mil dólares que le regaló

Nota Anterior

"Seguimos apoyándolo", dijo papá de 'Gato' Cuba tras ser llamado 'ex presidiario' por Melissa

Samu-no-le-cree-a-Meli-karibeña
Siguiente Nota

‘Samu’ Suárez no cree en las pruebas de Melissa: “La que grababa parece que fuera la psicópata”

Lo último de ESPECTÁCULOS