/

Ethel Pozo llora al recordar que Augusto Polo Campos ayudó a su madre: “Le regaló un six pack de leche”

Conductora se quebró al contar difícil momento económico que vivió su mamá al no tener como alimentarla.

Actualizado el 28 julio, 2020



La presentadora Ethel Pozo no pudo contener las lágrimas al recordar al compositor Augusto Polo Campos y reveló que el artista ayudó a su madre Gisela Valcárcel cuando no tenían para comer. El hecho ocurrió cuando la engreída de la ‘Señito’ entrevistaba a Flor Polo, hija del músico y de Susy Díaz.

“Florcita, tú sabes que yo no conocí tanto como mi mamá conoció a tu papá, pero me emociona porque sí sabes la anécdota de que cuando mi mamá no tenía nada, era muy pobre. Un día no tenía para comprar leche y tu papá la vio, mi mamá era muy joven, y le dijo: ‘¿Qué pasa hija?’”, contó la conductora de ‘América hoy’.


“Mi mamá le contó que tenía una bebé y que no tenía como alimentarla y tu papi fue y le compró un six pack de leche y le regaló”, agregó.

Mira también: Ethel Pozo habló con su pastor tras hacer llorar a Gunter Rave: «Dios sabe que no actué mal»

“FUE UNA GRAN PERSONA”

Asimismo, resaltó la solidaridad del compositor y manifestó que de seguro también ayudó a otras personas, como lo hizo con su madre.

“Así lo hizo tu papá, en este caso con mi mamá quien, en su momento, no tenía y seguramente lo habrá hecho con muchas personas. Además de un gran compositor, fue una gran persona”, mencionó Ethel.

DEJÓ LEGADO DE BONDAD

Por su parte, la hija de Augusto Polo Campos se mostró emocionada al escuchar el relató de la figura de América Televisión y manifestó que su padre le tenía mucho cariño a Gisela.

“Es por eso que todos (los hijos de Augusto Polo Campos) hemos salido bondadosos, cariñosos y nos gusta ayudar a quien más lo necesita. (…) Siempre me hablaba cosas lindas de tu madre, me dijo ‘la voy a apoyar’, porque es una mujer tan maravillosa”, aseveró Florcita.

Mira también: Ethel Pozo ‘chotea’ a Ignacio Baladán: “Es mi amigo”

Nota Anterior

Pescador sigue desaparecido después de 8 días de caer al mar

Ministerio Público investiga mafia en la PNP
Siguiente Nota

Fiestas Patrias 2020: Más de 90 mil policías brindarán seguridad a nivel nacional

Lo último de ESPECTÁCULOS