Ethel Pozo revela que Melissa Paredes será la madrina de su boda: “Ella fue la cupido”

'La Pozo' asegura que Melissa sí es una de sus amigas cercanas.

Actualizado el 29 diciembre, 2021

La conductora de televisión reveló que Melissa Paredes sí forma parte de su círculo cercano de amistad y por eso ha decidido nombrarla como madrina.





Desde que Melissa Paredes salió del programa ‘América Hoy’ por su presunta infidelidad al ‘Gato’ Cuba, Ethel Pozo ha asegurado que sigue siendo amiga de ella. Y ahora reveló que la considera tanto, que será su madrina de la futura boda que tendrá con Julián Alexander.

Ethel en la última emisión de ‘América Hoy’ reveló que Melissa sí pertenece a su círculo cercano y por eso la invitó a su cumpleaños. Asimismo, ante las bromas de sus compañeros expresó que Melissa será su madrina de matrimonio.

Fue Janet Barboza quien reveló que Melissa fue la “cupido” de Ethel y Julián. Y fue allí que Ethel reveló lo siguiente: “Es la madrina, y luego Armando se enteró, me decía que le diga quién era, y yo no”.

Cabe recordar que la broma del círculo cercano surgió tras las palabras de Melissa Paredes. Y es que cuando se pronunció tras su ampay junto al bailarín, dijo que su “círculo cercano” conocía de la separación de ella y el ‘Gato’ Cuba.

Mire también: Shirley Arica habló sobre el romance que tuvo en ‘reality’: “Fuimos todo y a la vez nada”

Ethel Pozo y su sueño de volver a ser madre: “Julián y yo queremos formar una familia”

Ethel Pozo se refirió a la posibilidad de tener otro hijo y agrandar la familia. Lejos de mostrarse reacia, la conductora de ‘América Hoy’ confesó que le encantaría formar una familia con Julián.

Su dupla en la conducción, la ‘Rulitos’ Janet Barboza fue quien lanzó la palabra asegurando que una de las figuras del medio como Ethel Pozo podría tener un nuevo bebé en el año entrante.

Frente a estos dichos, ella respondió de una forma particular y dijo que estaría encantada de tener un bebé con su novio, pero que lo deja en manos de Dios. “Yo tengo ganas, por supuesto, Julián y yo queremos formar una familia, y si Dios nos bendice sería bienvenidísimo. Lo que Dios quiera, ojalá”, manifestó Ethel Pozo, quien se mostró muy sonriente al responder.

Además: «No estamos en condiciones», Andrea San Martín descarta planes para Año Nuevo

Nota Anterior

Patricio Parodi chotea a Luciana Fuster: “La producción me puso con ella”

Siguiente Nota

Jazmín Pinedo podría regresar a la conducción de EEG: “Siempre es un placer volver”

Lo último de ESPECTÁCULOS