/

Ethel Pozo rumbo al altar

Actualizado el 26 julio, 2021

Más enamorados que nunca, así se encuentran Ethel Pozo y el hermano de Michelle Alexander, Julián Alexander, quien le propuso matrimonio a la hija de Gisela Valcárcel en las paradisiacas playas de Cancún.





“Y dijimos sí. No puedo con la emoción, mi corazón explota literal al escribir estas líneas. No puedo aguantar más contarles la emoción que viví y que vivo hasta ahorita. Mi ahora novio Julián, se puso en complicidad con Dome y Lua (sus hijas) y me propuso matrimonio”, escribió Ethel Pozo en su cuenta de Instagram.

Mira además: «Estabilidad familiar y que sea ambicioso», dijo Paula Manzanal para que un hombre la conquiste


Según reveló la conductora de “América Hoy”, el productor se puso en complicidad con sus hijas para sorprenderla. “Las tres llorábamos de emoción, yo no lo podía creer.

Creo en el Amor, siempre creí en él pero Dios sabe cuánto le pedí que llegue a mi vida un hombre que nos ame a las 3, porque desde que ellas llegaron a mi mundo son mi razón de ser y a veces les confieso, pensaba que eso era solo un sueño, pero seguía orando y soñando con algún día encontrarlo”, escribió.

“De pronto, apareció él, más lindo de lo que lo había imaginado, más amoroso de lo que pensé y sobre todo desde el día uno, cuidándonos y protegiéndonos a las tres por igual.

Por eso este es un SI Acepto mío, pero también de mis hijas, te aceptamos con todo nuestro corazón Julián, gracias por hacernos tan felices todos los días desde que entraste a nuestras vidas. Te Amo”, agregó Ethel quien hace tres meses confirmó su relación con Julián Alexander

Entérate de más:

Nota Anterior

Vasco Madueño: “No guardo rencor a Guillermo Dávila”

Siguiente Nota

¡Conmovedor! Daniela Darcourt cumplió el sueño de una pequeña con cáncer

Lo último de EDICIÓN IMPRESA