/

Ethel Pozo y Janet Barboza le dan con palo a Jean Deza: “Eres mal ejemplo”

Actualizado el 12 diciembre, 2020

El pelotero Jean Deza no deja de indignar con su mal comportamiento. Ayer el ex de Shirley Arica y Jossmery Toledo fue detenido, junto a su pareja de turno y un grupo de amigos, en una fiesta clandestina en San Martín de Porres por violar las restricciones impuestas para frenar el avance de la COVID-19.





Ethel Pozo y Janet Barboza no dudaron en criticar en ‘América hoy’ el mal comportamiento del tristemente célebre futbolista, quien lejos de reconocer su error salió campante de la comisaría y remarcó que se encontraba de vacaciones en su club.

Además te puede interesar: Orquesta Papillón presenta ‘Amiga te advertí’ a dúo con Amy Gutiérrez


“Hubo una detención en San Martín de Porres, lamentablemente encontraron a un personaje público como Jean Deza, como a muchas otras personas, pero decimos Jean Deza porque sin duda tenemos alguna responsabilidad la gente pública en dar el ejemplo, en no estar metidos en una discoteca cuando estamos en una pandemia”, enfatizó la hija de Gisela Valcárcel que se molestó por la tonta excusa del pelotero.

“Vacaciones de qué, si el COVID-19 no se ha ido de vacaciones, qué puede pasar por la cabeza de este jugador de fútbol, lo veo hasta riéndose. En serio, este virus cobra vidas. La vacuna no ha llegado a nuestro país, están vacunando en Inglaterra, estamos muy lejos”, aseveró Ethel.

“DA PENA EL FÚTBOL”

Janet Barboza también rechazó el actuar de Deza y sostuvo que el deportista no deja de dar de qué hablar por sus actitudes reprochables.

“Deberíamos estar viendo a un Jean Deza en las páginas de fútbol, como todo deportista; sin embargo, lo vemos en una fiesta COVID-19 e inclusive reta a la autoridad. Sale riéndose de la comisaría. Lo vemos en las páginas de espectáculos, metidos en líos con las chicas del momento y ahora rompiendo las normas, las reglas. Jean Deza tu actitud es realmente reprochable, no la aceptamos, es muy lamentable lo que has hecho y qué pena por el fútbol peruano”, señaló la ‘rulitos’.

Entérate de más: Magaly ‘le da con palo’ a Deza: ‘Va a terminar peor que Reimond Manco’

radio-karibeña-apuñala-mujer
Nota Anterior

Loco apuñala 14 veces a mujer y acude al hospital para hacerlo de nuevo

Siguiente Nota

Diego Chávarri asado con con Magaly Medina: “Hay que informarse un poco”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA