/

Ethel y Yaco regresan con la quinta temporada de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya

Actualizado el 15 febrero, 2021

Ethel Pozo y Yaco Eskenazi regresan con la quinta temporada de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’. Gisela Valcárcel, cabeza de GV Producciones, hizo un repaso del programa que inició en el 2017 y anunció los cambios.





“Hemos luchado desde el inicio, pues desde que lo pensamos estuvo tres años esperando su salida, hace cuatro años llegó el momento y ya vamos por la quinta temporada, y esto es gracias al público y a todos los que estamos detrás de esto.

Mira además: Korina Rivadeneira lamenta deceso de su compatriota en Trujillo: «Que las injusticias jamás prosperen»


Y este 2021 venimos con muchos cambios, ¡estamos dispuestos a seguir sorprendiéndolos!”, manifestó la animadora que hoy se encuentra alejada con su show sabatino por la pandemia. Durante la grabación de la promoción del dominical, que se realizó el sábado por la tarde, Ethel Pozo fue contando los pormenores en un post en sus redes sociales.

“Hoy empieza con mucha ilusión una nueva temporada, la grabación de la promoción de este sueño mágico que se llama ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, y que nació ya hace casi cinco temporadas, vamos por la quinta temporada, ¿pueden creerlo?, yo no lo puedo creer, es algo maravilloso que ha sido solo posible gracias a la audiencia de ustedes, a que de domingo a domingo han estado ahí y, la verdad, es una alegría enorme”.

Entérate de más:

Mira también: Samahara Lobatón muestra feliz su ‘nuevo totó’ tras inyectarse ácido hialurónico

Nota Anterior

Mayra Goñi descarta remember con Nesty pero dice: “Es guapo y seductor”

Siguiente Nota

Muere el expresidente argentino Carlos Menem

Lo último de EDICIÓN IMPRESA