Ethel y Janet confirman primicia de Karibeña y dan bienvenida a Melissa Paredes

Salen a ‘matar’.

Radio Karibeña- Ethel Pozo y Janet Barboza danla bienvenida a Melissa Paredes
Actualizado el 24 enero, 2021

Tan como lo anunciamos días atrás, Ethel Pozo y Janet Barboza confirmaron la primicia de Diario Karibeña y dieron la bienvenida como nueva conductora de ‘América Hoy’ a Melissa Paredes, quien hace su debut en la conducción este lunes 1 de febrero a las 9:30 de la mañana por las pantallas de América Televisión.





Hace unos días, las tres conductoras participaron en una sesión de fotos en el estudio de GV Producciones, que reflejó la buena química que existe entre ellas.

También puedes ver: ¡Emotivo! Laura Huarcayo, Carlos Vílchez y el niño Alfredito, se rencuentras luego de 6 añitos


“Ya estamos completas, estamos recargadas, ya queremos estar al aire, seremos tres mujeres hablando de todo, sueltas, hablando de temas de belleza, de hombres, de chismes, de psicología, me encanta analizar junto a la psicóloga el por qué los hombres son así (risas)… Seremos tres mujeres hablando de todo, ¡no nos para nadie!”, comentó Ethel sobre la tercera temporada de América Hoy.

Por su parte, Janet declaró: “América Hoy es el reflejo de la mujer de hoy en día, una mujer que trabaja, que también es ama de casa, que es mamá y que, al mismo tiempo, es emprendedora; así como nosotras, tres mujeres que nos encanta trabajar, pero al mismo tiempo chequeando a nuestros hijos que están en casa”.

También te puede interesar: ‘Dayanita’ hace show callejero y genera aglomeración pese a la crisis sanitaria

Durante esta sesión, Melissa reconoció que está muy ansiosa por su debut y agradeció a Gisela Valcárcel por su debut. “Desde hace días quería contárselos y compartirles sobre este sueño que se convirtió en plan y que hoy es tremenda aventura. Estaremos todas las mañanas, más juntas, más cerca. Gracias @giselavarcarcelperu por toda la confianza”, escribió en su red social.

MIRA TAMBIÉN: ¡Qué fue! Jefferson Farfán genera risas por gritos al hacerse tatuaje en vivo

¡Ups! Magaly Medina sufrió tremenda caída mientras grababa videito de TikTok
Nota Anterior

¡Upsi! Magaly Medina sufrió tremenda caída mientras grababa videito de TikTok

Radio Karibeña- Gaby Zambrano: “Los futbolistas no están en mi radar”
Siguiente Nota

Gaby Zambrano: “Los futbolistas no están en mi radar”

Lo último de ESPECTÁCULOS