/

Ethel y Janet sorprendidas tras amiste de Sofía y alcalde

Actualizado el 14 abril, 2021

Sofía Franco dejó con la boca abierta a varios personajes del espectáculo que le dieron su apoyo tras el escándalo y denuncia de violencia familiar, que protagonizó con su aún esposo, el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, luego de publicar un comunicado en redes sociales en el que daban a conocer que reestablecieron un “diálogo cordial” y han “podido solucionar los impases generados como pareja”.





Mira además: Tula Rodríguez revela que su psicóloga le recomendó no mantener cenizas

Las conductoras de ‘América Hoy’, Ethel Pozo y Janet Barboza, se mostraron preocupadas y opinaron sobre el caso de Sofía y Paz de la Barra. La rulitos lamentó que la rubia haya dado un paso atrás a su denuncia luego de haber recibido el respaldo del Ministerio de la Mujer y calificó a los aún esposos de ser “tóxicos”.


“Ella pidió ayuda a todas las autoridades necesarias y acudieron, ¿y ahora?, ¿qué está pasando?, lo que pasa es que muchas mujeres caen en lo mismo, denuncian y luego retiran esa denuncia y continúan con su agresor.

Yo no estoy diciendo que Álvaro Paz de la barra sea agresor o Sofía Franco, no lo sé, creo que los dos son tóxicos, para mí, los dos son tóxicos… Creo que los dos tienen problemas y los dos los tienen que solucionar con un especialista”, manifestó.

Entérate de más: Yahaira responde a Daniela por decir que cobra menos: “Somos bendecido de tener trabajo”

“COMUNICADO POLÍTICAMENTE CORRECTO”

Por su parte, Ethel comentó que conversó con Franco pues son amigas de la infancia. “Este es un comunicado que dice que están separados y que el amor por Salvador, que es el tesoro de Sofía, va a seguir.

Yo conversé con Sofía en privado, no puedo decir lo que hablé con ella, pero, sin duda, usted que me está viendo en casa, que somos mujeres, que hemos pasado por una separación, sabemos qué está pasando.

Es un comunicado muy bonito, muy políticamente correcto, pero, voy a repetir lo que le dije a Sofía: ‘No estás sola, habemos muchas mujeres y hombres, también, que te apoyan, nadie sabe lo de nadie’”.

“GRACIAS POIR BRINDARME RESPALDO”

Por su parte, Sofía Franco, dijo ayer estar agradecida por todo el cariño que ha recibido. “De verdad muchas gracias al público por brindarme su respaldo.

Recibo los comentarios con muchísimo cariño”, refirió en un medio y adelantó que ha recibido algunas propuestas que aún está evaluando. “Hay muchas sorpresas y de hecho lo que quiero ahora es seguir trabajando porque soy una mujer de TV. He recibido algunas propuestas, pero las voy a dar a conocer en su momento”, puntualizó Sofía .

Nota Anterior

Ingleses vuelan a bares, tiendas y peluquerías

Siguiente Nota

Hayimi ve a Keiko en Palacio y anuncia audio de Castillo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA