//

Ethel y Magaly no le creen a Yahaira y ponen en duda que diera negativo en prueba del Coronavirus

Actualizado el 22 mayo, 2020

El supuesto resultado negativo por Coronavirus de Yahaira Plasencia ha despertado las dudas, sobre todo porque está conviviendo en Rusia con el futbolista Jefferson Farfán, quien dio positivo en el virus hace unos días. Ethel Pozo y Magaly Medina señalaron que les parece muy raro los resultados que anunció la salsera en sus redes sociales.



“A mí me había quedado clarísimo que si mi pareja, mi esposo, mi novio tiene Covid-19 la posibilidad pues es al 99% de que uno está contagiada”, comentó la conductora de ‘América Hoy’. 

“Los médicos son los únicos que tienen la repuesta a esto, qué bueno que Yahaira Plasencia diera negativo, pero me parece raro con lo que estamos escuchando, todos sabemos que esta enfermedad es altamente contagiosa. Si en mi casa hay alguien con Covid-19 y yo estoy en cuarentena lo más probable es que también lo tenga”, acotó Ethel.

En tanto la conductora de ‘Magaly TV: la firme’ también destacó las dudas al comunicado de la cantante. “Luego del safarrancho que ocasionó el que supuestamente se habrían separado porque la convivencia los mató, (Yahaira) emitió un mensaje donde rechaza estar contagiada ¿bien raro, no?”, cuestionó.

“Cuando tú estás todo el tiempo durmiendo, conviviendo con una persona (con COVID-19), respirando su mismo aire y no te contagies, que afortunada eres…”, sostuvo Magaly.

Nota Anterior

Melissa Klug dice que ‘Foquita’ Farfán no la pasa mal tras dar positivo el Covid-19

Siguiente Nota

Alejandro Zárate y Pili Catalán de ‘Pintura Roja’ vivieron días de terror tras contagiarse de Coronavirus

Lo último de EDICIÓN IMPRESA