/

‘En esta cocina mando yo’ es el nuevo espacio que conducirán Ethel Pozo y Yaco Eskenazi

En este programa concurso de cocina producido por GV Producciones y América Televisión, dos parejas pondrán en práctica sus dotes culinarias en la elaboración de un plato nacional o internacional.

‘En esta cocina mando yo’ es el nuevo espacio que conducirán Ethel Pozo y Yaco Eskenazi
Actualizado el 22 febrero, 2022

Con las pilas recargadas, así se encuentran Ethel Pozo y Yaco Eskenazi, quienes regresan a la pantalla chica con un nuevo formato, “En esta cocina mando yo”. En este programa concurso de cocina producido por GV Producciones y América Televisión, dos parejas pondrán en práctica sus dotes culinarias en la elaboración de un plato nacional o internacional al mismo tiempo, ellas dirigen y ellos cocinan. Luego, un chef experto, quien les dictó a ellas la receta al inicio del concurso, elige el plato ganador.





La pareja que gana pasa, junto a otras, a la siguiente etapa, y el premio final es de 5 mil soles. Se contará con un chef experto en cada programa.

También puedes leer: «Una chica tan buena y llena de luz», Korina apoya a Luciana Fuster

“‘En esta cocina mando yo’ es un formato internacional que GV Producciones está muy contento de traer al Perú y en donde las mujeres dirigen y los hombres cocinan, aquí se verá quiénes son realmente los que
mandan en la cocina, si los hombres o las mujeres”, señaló Ethel Pozo quien resaltó que se mantienen en el horario de los domingos a las 7 de la noche.

Por su parte, Yaco Eskenazi refirió que: “No sabíamos qué iba a pasar después de cerrar la etapa de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, yo estuve esperando la llamada ganadora, y estoy muy feliz de estar nuevamente en esta casa, junto a Ethel, en este nuevo proyecto de GV Producciones”.

También puedes leer: «Si no tienes fuerza para estar aquí mejor vete a tu casa», Magaly ‘chanca’ a Luciana

Más noticias de La Karibeña

Nota Anterior

"Si no tienes fuerza para estar aquí mejor vete a tu casa", Magaly 'chanca' a Luciana

Siguiente Nota

Varo Vargas tras filtración de video íntimo: “Mi espíritu se mantiene fuerte”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA